• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #30908  por gfurest

Hola a todos, posteo mi Break

Es una 1.4i monopunto Bosch Ma3.0

Saludos desde Montevideo, Uruguay

Imagen
 #30919  por zx 1.6

ta muy bn cuidao

muy wapo el break ;)
 #30938  por gfurest

Muchas Gracias
 #30950  por zx19¡volcane

bueno en su dia puse ya las mias y ahora os pongo unas cositas que le ice al z y para mi gusto le quedan genial :mrgreen:
Imagen
esto es para que se sepa la maquina que es :mrgreen:
Imagen
como se ve en la foto le e puesto un interruptor para poder cerrar y abrir el coche desde el interior
Imagen
Imagen
como se en la foto le puse una tira de luces para que se encienda cuando se abre la puerta y así algún despistado me podrá ver de noche :?
Imagen
que chula esta guantera con luz :D y lo poco que me costo en un desguace luz de maletero y su interruptor, montar y listo que la guantera ya trae el hueco :ugeek:
Imagen
solo funciona con el contacto puesto
Imagen
con lo chuli que le queda el volante y en la itv me lo quieren sacar :evil: lo tengo que homologar como sea
Imagen
y por ultimo un aparato que le puse para la batería y para la temperatura exterior y interior .
 #30969  por zx 1.6

lo tienes de coleccion ese volcane tio ;)
 #30971  por zx19¡volcane

zx 1.6 escribió:lo tienes de coleccion ese volcane tio ;)
eso es lo que intento que llegue a la colección :mrgreen: :mrgreen:
 #30972  por Richar

uff...lo tienes de puta madre eh!!!me encanta tio!!!x cierto....pa q kieres 2 radios?????jjejejee
 #30974  por zx19¡volcane

Richar escribió:uff...lo tienes de puta madre eh!!!me encanta tio!!!x cierto....pa q kieres 2 radios?????jjejejee
yo lo compre así y la de abajo no es una radio es un ecualizador , que funciona de puta ma... ;)
 #31047  por A(gus)tmosférico

Jooooder

Tío, cómo me molan las líneas rojas del interior y de los paragolpes, es un detalle tan ochentas a mi gusto, que se sale :lol:

El mío sólo tiene un par de cojines y una bola de discoteca 8-) habrá alguna forma de colocarle los embellecedores esos?
 #31071  por zx19¡volcane

esta muy bien también , se le ve nuevo .
 #31078  por fran_zx1.6

joe maacho yo quiero esos tapacubos manu. al menos asta que compre las llantas porque.. ir con las llantas de hierro.. ay to negras y todo.. es to feo.. me gustaria ir ala KDD con esos tapacubos mientras jejee
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 51