• ANIMO QUE YA ES VIERNES

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30945  por Patolucas

Otra de mis canciones ¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAA!!!!!!!

[youtube]YTZK5J9cZe4[/youtube]

Buen finde chavales

Paco
 #30953  por zx19¡volcane

gracias señor paco , lo mismo para usted :mrgreen: .
 #30955  por RUBAX ZX

lo weno de to es que viene con buen tiempo jeje :D :D
 #30958  por fran_zx1.6

muy bueno paco. muchas gracias jeje. no sabia que tu tan mayor tubieras este ritmo y fueras tan actualizado. me gusta tu estylo paco. pensaba que ivas a ser como otros abuelos como con la pantoja o el joselito o la marisol o el cecilio jejeje. gracias por o ser asi mas quitado un peso de encima jejeje 1 abrazooo y buen findeee a todossss
 #30959  por gordito

ya no sabe como sumar mensajes........ve que me acerco peligrosamente y se esta haciendo caquita.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo paco y buen finde!!!! ;)
 #30964  por Richar

fran_zx1.6 escribió:muy bueno paco. muchas gracias jeje. no sabia que tu tan mayor tubieras este ritmo y fueras tan actualizado. me gusta tu estylo paco. pensaba que ivas a ser como otros abuelos como con la pantoja o el joselito o la marisol o el cecilio jejeje. gracias por o ser asi mas quitado un peso de encima jejeje 1 abrazooo y buen findeee a todossss

jajajajaa.....buuu q imagen tenias de él e fran!!!!!jajajajajajaja
yo me le estoy pasando estudiando como los 2 anteriores a este...xo el lunes akabo los examenes.......asiqe el proximo...me voi a jartarrrr!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #30977  por GUTI-ZX

Buen ritmillo si ;) ;) Buen finde a todos Socios!!!
 #31003  por Patolucas

Buff..... si me cogereis muchos ya que ando super liado con lo de Marruecos y con que mi negocio no se sume a la lista de cerrados que eso me trae de cabeza.

Paco
 #31010  por Richar

Patolucas escribió:Buff..... si me cogereis muchos ya que ando super liado con lo de Marruecos y con que mi negocio no se sume a la lista de cerrados que eso me trae de cabeza.

Paco

ufff....eso ya no es lo mismo!!!esta crisis.......
 #31020  por xivi

bueno pues como este finde hace de pm para montar en moto y yo no puedo por el p telepi :evil: os dejo un temazo pero sin pivas :mrgreen: :mrgreen:

#31022  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Buen spam para sumar mensajes abuelete! :lol:
estoy contigo