• Un vigues ZX 1.4i IMAGE '96

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #30910  por Richar

x cierto, tienes tuenti....????? :mrgreen:
somos Club ZX España!!!!!
 #30916  por Patolucas

........Que miedo teneis a viajar con estos coches,si son de lo mas seguros y nunca te dejan tirado si llevas las cosas bien.

Prueba de ello,el año pasado asisti con cinco personas dentro mas equipajes a Paris y volvio en pleno verano y el coche no dijo ni ay y ahora con el otro voy hacer 4.000 km en el rallye de Marruecos y estoy seguro de que no me va a dejar nada mal y hasta ganamos algo,si no al tiempo.Por lo que te animo a que te vayas a Croacia o a China pues estate seguro de que llegas,mas cansado o menos cansado pero te lleva a donde quieras.

Bienvenido

Paco
 #30943  por Oriol

Otro que también estudia :) .

Bienvenido
 #31132  por Trikinight

Pues si, tengo tuenti, he de buscar pues. He hecho un pequeño post para probar futuras llantas. De momento he hecho este. A ver que os parece.
Imagen
 #31133  por Trikinight

Imagen
Imagen
 #31213  por Richar

pues las del 106 rally no me gustan nada!!!las otras estan bien, son las del 167 no???anke yo si fuera tu le ponia las 16" del 206 gti sin pensarmelo!!!! ;)
 #31215  por xivi

joe que bueno........las del 155 molan pero estan mu vistas, las del 106 rally no me digas porque pero me molan y las del 167 pues lo mismo ya estan vistas.....oye ya que estas mira a ponerle las del 206, las siroco :mrgreen:
 #31233  por kqinhas

Bienvenido tio !! otro gallego x aki jejej

Pues nada lo de las llantas yo decirte ke las del 106 personalmente me gustan mucho jeje pero no solo en este coche ...

Y las del 16V de 155 me encantan tamb. Las del de 167 CV no me gustan tanto ...

Sin duda las mejores llantas ke le kedan a este coche... ya sea 16V o 1.9 D son las Tecnomagnesio Champion .. Pero sin duda alguna vamos. acompañado de ruedas de perfil bajo tambien ayuda bastante :)

Un saludo compañero !!
 #31246  por Richar

kqinhas escribió: Sin duda las mejores llantas ke le kedan a este coche... ya sea 16V o 1.9 D son las Tecnomagnesio Champion .. Pero sin duda alguna vamos. acompañado de ruedas de perfil bajo tambien ayuda bastante :)
hombree tb depende de gustos, ami me gustan mas unas multirradio q las tecnomagnesio, xo kitando eso, sin duda alguna!!!jeje
 #38791  por Trikinight

Hola, el problema a ponerle llantas que no sean de citroen, de origen es el dinero (SIEMPRE EL DINERO!). Las que puse ahi son faciles de conseguir a buen precio. Tambien he visto llantas en chapa de Xantia, 406 y xsara picasso con ET bajo en 15" que es lo que busco, y pintadas de blanco no han de quedar nada mal. Muy racing que es lo que busco.

Al ser un 1.4i tampoco puedo ponerle llanta 16 que ya anda poco asi, con 16 igual tengo que bajarme a empujar xD Las del 206 GTi las tuvo un amiguete y antiguo usuario de este club en su Z y le quedaban de puta madre..
 #38792  por Trikinight

kqinhas escribió:Bienvenido tio !! otro gallego x aki jejej

Pues nada lo de las llantas yo decirte ke las del 106 personalmente me gustan mucho jeje pero no solo en este coche ...

Y las del 16V de 155 me encantan tamb. Las del de 167 CV no me gustan tanto ...

Sin duda las mejores llantas ke le kedan a este coche... ya sea 16V o 1.9 D son las Tecnomagnesio Champion .. Pero sin duda alguna vamos. acompañado de ruedas de perfil bajo tambien ayuda bastante :)

Un saludo compañero !!
Tienes toda la razon, pero son caras :D
 #38800  por GUTI-ZX

Aunque estén muy vistas, a mi me gusta mucho como quedan las del 155 y las del 167, eso y ponerle los aletines tu que lo tienes 3P uffff..... impresionante ;) ;)

1Saludo!!!