• Nuevo juguete........

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #30646  por nonobot

Hola a todos:
Pues como toda presentacion,mi nombre ya aparece arriba y mi localizacion es galicia.Acabo de hacerme con un juguete que lleva por apellido 2.0 16v.Ahora mi intencion es hacerlo entero de nuevo,ya que de interior y de chapa esta genial,pero la instalacion electrica esta un poco mal...........Si alguien sabe donde podria conseguir una instalacion electrica completa y el manual de taller.......gracias
 #30647  por K.I.T.T.2000

bienvenido buena maakina y el manual del taller lo podras conseguir una vez ke hayas participado en el foro con 15 mensajes utiles
 #30650  por fran_zx1.6

bienvenidooooo 1 abraxooo
 #30651  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!!! 155 o 167cv?¿¿? ;) ;) ;)

1Saludo!!!
 #30671  por RUBAX ZX

bienvenido
 #30679  por Seko

Bienvenido!!
 #30685  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y puedes el 19 te esperamos en la lanzada , sobre la instalación eléctrica me parece que en milanuncios por la zona de galicia se vendía una de un 16v de 155 cv , si lo doy localizado te mando el enlace .
 #30687  por zx19¡volcane

te dejo el enlace del anuncio ,http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 717149.htm , es pero haberte ayudado .
 #30689  por Andrew

Bienvenido al club!
 #30708  por pehoo

Bienvenido al club!!!Pon alguna foto pa ver la makina :D S2
 #30709  por nonobot

Hola,pues las fotos las subire en breve...aunque algunas las ire subiendo a medida que vaya desmontandolo,ya que pretendo montarlo de nuevo........no se si como yo quiero......(version maxi)o como esta,pero bueno,en todo caso alguna subire......y gracias por el enlace,ya me puse en contacto asique.....listo......respecto a lo de 15 mensajes utiles.........
 #30711  por K.I.T.T.2000

veras te explico lo de los 15 mensajes utiles kiere decir ke colabores un poco dando tu opinion en distintos temas compartiendo experiencias y cosas asi(normas del foro)