• Sustitución de amortiguadores delanteros (con precios)

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #30577  por CZXTD

Hoy me he pasado por el taller para preguntar cuanto me costaría sustituir los amortiguadores delanteros por unos nuevos. No me dieron el desglose exacto pero esto es lo que me contaron (dos amortiguadores + mano de obra):

Elite - 151 € - no me suena de nada y a él mucho tampoco :lol:
Cecauto - 178 € - me decía que no eran los mejores :?
Lip Sport - 187 € - que funcionan muy bien (a mi no me suenan de nada :roll: )
Monroe - 201 € - a todos les suena esta marca.

Y de ahí para arriba. Pero desde luego no voy a gastar mucho, con esos presupuestos ya me llega, no necesito nada extremadamente racing.
 #30601  por gordito

lip sport sin duda!!!!!!

son los que montaba citroen en su da de origen.....
 #30629  por CZXTD

Por lo que me comentó los Lip Sport son los que tiene montados él en un ZX de su propiedad y que van muy bien. Estuve buscando un poco por Google pero ni siquiera encuentro mucha info sobre ellos. Sobre Monroe nunca me dieron mucha confianza, debe ser porque en mi Panda tenía esa marca y no iban demasiado finos, pero claro, todo se reducen a una pequeña experiencia que para nada tiene que corresponderse con la realidad, para empezar porque el Panda llevaba ballestas (atrás) y ni con los mejores amortiguadores del mundo habría dado un buen resultado.
 #30666  por ALF

Los Lip son bastante conocidos y tienen muy buena fama de calidad-precio. Los monroe son los típicos que ponen en el midas y esos sitios y son muy normalitos, y si encima son más caros que los Lip, ni te lo pienses, ponle los Lip sin duda.
 #30676  por gordito

lo de monroe es igual que lo de michelin,mucha fama,muy caros y el producto es normalito tirando a malo...........

no lo dudes,ponle los LIP......
 #30681  por Seko

Todo depende de lo que te quieras gastar, cuando anduve mirando yo creo que había unos Bilstein que te salía la pareja por 240€, aunque todo depende lo que quieras gastarte claro.

Monroe no por favor que salen malísimos.
 #30762  por CZXTD

Hoy he comentado por el trabajo y aunque nadie tiene un ZX sí me han dicho que la mayoría tienen buenas experiencias de los Lip Sport. Que cosas, hasta hace dos días nunca había oído hablar de esa marca. Serán los que ponga. Hoy hablaré con el taller a ver qué me cuenta. Gracias por vuestra opinión ;)
 #30789  por Felipe

ya nos diras como te van socio! ;)
a ver como notas que le sientan al ZX!

un saludo y espero que quedes contento con la eleccion! :)
 #30888  por CZXTD

Yo también espero que le sienten bien. Ayer he tomado unas fotos de la altura delantera del coche, por si al cambiarlos pudiese variar algo (igual es un disparate, pero como no lo sé y tenía la cámara a mano pues le tomé unas fotos). Llamé al taller ayer noche y me dijeron que llegarían seguramente lunes, con lo cual martes ya estarán montados. Os contaré a ver que tal. Que por cierto, no tengo ni idea de cuales tiene montados ahora, supongo que los de serie pero no lo sé, lo compré ya hace bastantes años de 2ª mano.
 #30927  por Seko

No es ninguna tontería, porque por mucho que midas una imagen vale mas que mil palabras...
 #30976  por Marckfast

Losmios de selex sin mano de obra 220 eur0s los de atras me salieorn algo mas.Donde si te puedes ahorrar mucho es si vas a un taller conocido, que te cobren nada o poco y lo pongan bien.En mi caso eraun taller distribuidor de selex y casi nunca me cobra la mano de obra, ya que el se saca el 45% del valor de cada pieza.

Un saludo yque te salga buena compra!