• ZX Cubano...

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #30573  por Josh_BFZ

Hola, soy cubano y recientemente he adquirido un ZX 1.6i avantage de segunda mano, fue traído de España y tiene algunos problemillas. Espero contribuir e intercambiar con la comunidad en lo que esté a mi conocimiento, pues si he andado en estos xcaminos de la mecánica aunque con otros marcas. Un abrazo tropical a todos ...
 #30578  por fran_zx1.6

bienvenidoooo y pon algunas fotos mas de ese zx español/cubanoooo jejeje aver como lo tienes jeje. yo tengo tambien un 1.6i y ese coche lo vas a disfrutar muu bien. as echo una buena compra cojiendo un zx 1 abraxo socioo desde el otro lado del charcooo
 #30579  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro desde el otro lado ;) .
 #30583  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!!! Buen Coche has elegido ;) ;) ;)

1Saludo!!!
 #30585  por Patolucas

Bienvenido y preparate un snorkel y asi te puedes venir a españa con el de vacaciones :lol: :lol: (Pero no abras las ventanillas ¿vale?)

S"
Paco
 #30586  por Andrew

Bienvenido al club ;)
 #30588  por pehoo

Bienvenido al foro!!!
 #30590  por Richar

ostia de cubaaa hermanooo!!!! :lol: :lol: :lol: bienvenido y ponlos unas fotikos del coche...y de las cubanas!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #30736  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!
 #30881  por Josh_BFZ

Hola aun sigo con mi coche con problemas por ello no les he subido una foto en cuanto salga de su mal se los muestro. espero para el sábado poerles la foto cubanísima...