• venta

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #30488  por tenofuenla

hola gente vendo 2 pomos del volcane como nuevos un volante del volcane un poco descosido un atiniebla y alguna otra cosilla mas
 #30511  por xivi

precios, fotos.......... ;)
 #30543  por tenofuenla

fotos no tengo mas qe nada porqe no se subirlas precios pues nose depende de lo qe me den porqe me lo qiero qitar de emedio qe dice mi madre qe mi abitacion parece un desguace jejej
 #30547  por neutronomo

hombre todo depende de a cuanto estes dispuesto a venderlo yo podria estar interesado en el volante y los pomos si estan buenos, sobre todo los pomos, mandame un pribado si quieres y me cuentas, gracias.
 #30568  por Richar

tenofuenla escribió:fotos no tengo mas qe nada porqe no se subirlas precios pues nose depende de lo qe me den porqe me lo qiero qitar de emedio qe dice mi madre qe mi abitacion parece un desguace jejej

joer tio....q estes asi tenlo!!!!!jajajjaa
mira http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2103 aqui se explica bien!!y de paso nos enseñas ese volcane!! ;)
 #30617  por tenofuenla

aver si mañana me traigo el cable del mvl y os subo las fotos de los pomos la del volante no lo tengo aqi lo tengo en el pueblo pero como tengo q eir a dejar una tele le ago fotos y intento subir las fotos qe me pone qe son 2 noseke y no me deja subir las fotos de la camara qe le e puesto los separadores al zetilla y no veas como triunfa jejeje