• Desde Argentina!! Necesito sus opiniones urgentes!!

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #30086  por sfbaarg

Buenas tardes me llamo Sebastian y vivo en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el motivo de mi mensaje es porque estuve viendo varios ZX diesel, asipirados y turbos, estan bastantes maltrechos... Ahora encontre y fui a ver uno, acá a continuación les dejo el link para que lo miren, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sel-19-_JM
el tema es el siguiente, este auto, lo que tiene es una puerta abollada (le quisieron abrir la puerta para robarlo) y el techo un poco granizado,y las cerraduras rotas (lo mismo, lo quisieron robar) y un guardabarro delantero reparado (me di cuenta porque sobresale un poco del capot , pero el color es el mismo de todo el auto) ahora el motivo de mi consulta es saber su opinion como usuarios de este vehiculo. El coche aparentemente tiene un buen mantenimiento, pero lo que mas me llama la atencion es el año (1993) y los km que tiene (157.000)...pocos por los demas que vi...
Acá les comento que el precio del auto esta algo caro, con respecto al año del coche, por ej fui a ver ZX turbodiesel con 200.000 km pero estaban mal de interiores y pintura pero eran 5 años más nuevos...y pedian menos dinero asi que estoy indeciso...!! ademas vale el doble, de lo que yo estoy vendiendo mi auto, para que tengan referencia 1 Euro son 5 pesos argentinos, y me piden $20.000...
Eh leido bastantes post acá esta semana sobre el kilometraje de sus autos...pero igual me gustaría conocer su opinion. el auto lo usaria todos los dias para ir al trabajo, soy profesor y me tiene que andar todos los dias...
Yo tengo un GMC Chevette, y unicamente lo cambio porque busco un diesel, con aire y direccion...
El auto lo probe el sabado pasado y no hacia ningun ruido raro... tengo que mirar en algun lado en particular a estos autos para saber si estan podridos o algo asi??
Y la ultima duda es dueño me dice qe es un AURA diesel, ¿existe? el dice que es turbo, pero yo en el motor no lo vi, y mirando el manual en frances que baje de internet, me parce que es aspirado... el dueño me dice que en la ruta se escucha el turbo...?? qe podra ser ese ruido?? tiene catalizador???
Si lo compro me convertire en un asiduo forista aunque este bastante lejos de la patria de mi padre!!
Saludos desde Argentina, Sebastian!!
Última edición por sfbaarg el Jue Ene 27, 2011 10:48 pm, editado 5 veces en total.
 #30091  por K.I.T.T.2000

yo te voy a dar mi humilde opinion y luego los expertos diran:

el precio es algo caro cierto,el modelo aura existe,los kilometros ke tiene son muy pocos y te duraria mucho mas,ahora si es turbodiesel o no no sabria decirte saludosss

p.d. son 15.514, 40 euros
 #30104  por ALF

Diferenciar el turbo diesel del atmosférico es facil. En el turbo se ve el intercooler encima del motor, mientras que en el atmosférico lleva un colector de plástico negro.
 #30106  por gordito

es atmosferico,viene una foto del motor en el anuncio........ :roll:

Imagen
 #30108  por Andrew

K.I.T.T.2000 escribió:p.d. son 15.514, 40 euros

No creo que sean dolares americanos, sino menudo precio... xD
 #30109  por RUBAX ZX

de verdad esta pidiendo 20000 dolares o es que no me fijado bien???
 #30117  por sfbaarg

Yo le dije que era atmosferico y pero el dueño me dice que tiene turbo...!! o sea yo se que es atmosferico, pero bueno no se porque se empecina en decir que es turbo... encima dice que se escucha en la ruta? que ruido podra ser ese? catalizador pinchado?
El precio es $20.000 pesos argentinos, unos 4.000 euros, o unos 5.000 dolares norteamericanos. Esta un poco caro, el seguro me lo tasaria en 16.000. Para que tengan una idea el auto 0km más barato que se vende aquí es un Chery y vale unos 38.000 pesos.
 #30118  por Richar

son 4000€?????? :o :o te vendo el mio tio!!!! :lol: :lol: (y con eso me busko un 16v!!!)
 #30137  por RUBAX ZX

pues si que varian los precios, por ese dinero aqui arrimas un poco mas y te pillas ese 16V azulito que venden por aqui que esta precioso con asientos de cuero jeje
 #30148  por GUTI-ZX

Ya ves si te pillas un 16V XDD!!! Si es caro si....

Yo personalmente si el tío insiste en ser Turbo no se lo compraba, a no ser que la "oferta" sea muy buena. Prueva a mirar algun ZX más, la verdad que es un gran coche, que te va a durar muchísimo de fácil mantenimiento y no muy costoso, y al que puedes hacerle Km sin preocuparte.

1Saludo!!!
 #30152  por xivi

pues mi opinion es que si es atmosferico y el tio te dice que es turbo, busca otro....yo no me fiaria