• hola a todos desde la alcarria

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #29972  por Patolucas

Hola Garras,se bienvenido y comentarte que calamar es el TD.Yo comparto contigo el modelo 1.9 D avantage

S"
Paco
 #29988  por garras

pues no lo sbia que calamar es el td, bueno ya lose.mi coche de momento va bien, salvo alguna peguilla no va mal. ha estado en coma mas de un mes, pero bueno tiene 240mil kilometros y espero que dure por que otra cosa no pero pasta y mimos le e metido. jejejeje. por cierto me llama la atención el administrador del foro GORDITO, por que mi presentación no ha sido del todo correcta, me tenía que haber explayado mas. mis mas sinceras disculpas atodo aquel que alla pensado que puedo ser un aprovechado por no haberme explayado en la presentacion y si en mi consulta la cual quise ser claro, detallado y conciso. para los que ses de guadalajara qui teneis un amigo/mecanicucho para lo que querais, un saludo gente.
 #30073  por Patolucas

Pues estamos cerca,ya que vivo por la zona de Alcala de Henares,no obstante a ver si puedes algun dia y te vienes a alguna kdd y de paso te conocemos.

S"
Paco
 #30075  por garras

ok patolucas eso esta hecho, yo ando por guadalajara y por mi pueblo que esta en guada, . un saludo a todos :D
 #30348  por RUBAX ZX

bienvenido!!!