• Ordenando Fotos en Tuenti

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30033  por GUTI-ZX

Wenas Socios!!!!

Abro este post, para pedir disculpas por no avisar a tiempo, y haber ocasionado el "caos" sobretodo para el Club ZX-Tuenti.

Tenía tal lio de fotos que decidí organizarlas por albumes, para así poder tener separadas las fotos de los amigos con las de los ZX, por lo que muchas fotos en las que estabais etiquetados, ya no estais ni se ven ni las teneis. En esta semana y teniendo mañana mi último día de prácticas en la ambulancia, tendré más tiempo en poder organizar y volver a subir todas las fotos, asin que paciencia que pronto etará como antes ;) ;) ;)

Posiblemente hayan fotos repetidas (es "dificil" poder memorizar las más de 5.000 fotos aprox que tendré), por lo que nuevamente os pido disculpas :P

Cualquier cosilla que se me pase, avisarmelo por aquí o por tuenti oki??

1Abrazo Socios!!!! Gracias.
 #30034  por Richar

Guti manda!!!!!!!! ;)
 #30042  por fran_zx1.6

no pasa nada socioooo, eso tambien lo ize yo y tengo pizca mas menos igual que tu jej, la verdad que es muy lioso, pero de tener las subidas y las etiketadas.. a pasar a tener unos 10 albunes... jajja.tu trankilooo no te rayesss tu solo aprueba la ambulanciaaa
 #30056  por zxreinosano

tranki tio,no pasa naa,gracias por el aviso guti
 #30087  por K.I.T.T.2000

guty rules

viva san gutyyyyy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #30147  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Socios!!!

Las Prácticas en la ambulancia hoy Jueves por la tarde hera mi último día, y por desgracia muy movidito :( :( , pero bueno es lo que conyeva esta profesión...

Así que dentro de un par de meses recibiré mi titulo y tarjeta del TEM, que certificará que soy y puedo ejercer de Sanitario ;) ;)

Esta semana al tenerla ya más libre podré proseguir con más fotucas de ZX ;) ;) Asin que ya me contareís que os parecen XD!

1Abrazo!!!
 #30211  por Richar

GUTI-ZX escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Socios!!!

Las Prácticas en la ambulancia hoy Jueves por la tarde hera mi último día, y por desgracia muy movidito :( :( , pero bueno es lo que conyeva esta profesión...

Así que dentro de un par de meses recibiré mi titulo y tarjeta del TEM, que certificará que soy y puedo ejercer de Sanitario ;) ;)

Esta semana al tenerla ya más libre podré proseguir con más fotucas de ZX ;) ;) Asin que ya me contareís que os parecen XD!

1Abrazo!!!

me alegro tio q te ayas sakao lo de la ambulancia!!!!!! ;)