• tutoriales y bricos(dedicado a mis socios^^)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21864  por turboanacleto

los manuales estan muy guapos tio,me se de alguno ke le van a doler las manos :lol: :lol: :lol: :lol:
 #21869  por K.I.T.T.2000

turboanacleto escribió:los manuales estan muy guapos tio,me se de alguno ke le van a doler las manos :lol: :lol: :lol: :lol:
acaso me debo dar por aludido¿¿¿???? :idea: :idea: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #25202  por xamarro

fran_zx1.6 sencillamente genial, te ha tenido que llevar un monton de tiempo recopilar tanta informacion,todos los manuales estan muy bien explicados y los que somos aprendices en tunning te lo agradecemos... yo voy a empezar por cambiar los altavoces y hacer una instalacion nueva poco a poco que ya habra tiempo para hacer "ojos de angel" jeje felicidades de nuevo aportazo!
 #25210  por turboanacleto

K.I.T.T.2000 escribió:
turboanacleto escribió:los manuales estan muy guapos tio,me se de alguno ke le van a doler las manos :lol: :lol: :lol: :lol:
acaso me debo dar por aludido¿¿¿???? :idea: :idea: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,¡por que? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #25228  por fran_zx1.6

no ay de que socios,a respuestaa de xamarro.. pe si me llevo mucho tiempo conseguir todo.. mas bien porque queria algo bien ordenado y bien detallado de las cosas y tanta espera pos rekoji los frutos y son los que teneis aqui.
mealegra mucho que os guste, aor solo a practicarlo y a subir fotos para avaer que pasa jeje
1 abrazooo
 #25254  por K.I.T.T.2000

turboanacleto escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,¡por que? :lol: :lol: :lol: :lol:
porque he puesto en practica varios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #25269  por M.Targa

Porfavor esa claveeee :P jeje ya me e bajado el archivo y viendo los nombres de los archivos hay cosas que me interesan jeje te lo has currado si señor, haber cuando los pueda abrir te comentare mas ya que ahora solo puedo ver nombres jeje, y no te preocupes por lo de la clave.
 #25303  por Regulus

PAsame la clave please! que me vendra genial para hacer la instalacion del cable y demas ( el mes que viene espero ponerme con eso :)

Y muchas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicados a hacer los bricos, juntar todo y subirlo!
 #30000  por cordobazx

Hola.No se si te he enviado bien el MP,asi que te lo pido la contraseña por aqui.Un saludo y gracias.
 #30015  por fran_zx1.6

los que quieran la contraseña.. sera mejor que cojan y me manden un MP esta claro lo que puse al principio. cordoba ya la tienes 1 abraxo