• buenas a todos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #29830  por peter

es mi primera visita y puesto que tengo un zx advantage 1.9 diesel con el que estoy muy contento pero tras sus 189000km empieza a tener sus cosillas
 #29831  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y di nos algo mas de donde eres y si asta la fecha el z no te pidio nada es normal que necesite algo , lo bueno es que en los desguaces puedes encontrar de todo un saludo .
 #29845  por pehoo

+1 bienvenido al club !!!
 #29872  por K.I.T.T.2000

bienvenido tocayo y trankilo ke cuando llegues a los 300.000 vas a sentir ke lo has disfrutado y amortizado
 #29879  por Andrew

Bienvenido!
 #29894  por peter

gracias,espero llegar a los 300000km,ya te contantare.decir que soy de cantabria,que hace 3 años que tengo un z.que me va mejor que mi peugeot,pero muuuuuucho mejor.que anime a mi hermano y se compro uno,y ese si que le pone al limite. yo le cuido mas jeje
 #29903  por Richar

Bienvenido!!!!
 #29908  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!! ;) ;) Muy buen Zeta XD!!!

1Saludo!!!
 #29922  por xivi

bienvenido!!!!!!!!! oye y el de tu hermano cual es? esque aqui somos muu curiosos :mrgreen:
 #29925  por Seko

Bienvenido!!!
 #29947  por peter

de nuevo gracias,mi hermano tiene un 1.9diesel monaco y le acaba de cambiar el eje trasero, porque no quiere desacerse del coche, ya que yo he tenido coche nuevo y no he ganado para averias,encambio el z me esta dando un problemilla que ya os comentare en el foro, con la pila de años que tiene,es como una roca,jeje
 #29973  por Patolucas

Bienvenido y esos desajustes son normales,comentarte que el mio tiene 400.000 sin tocar motor,osea que no te queda coche si lo cuidas.

Paco