• ITV a partir de enero

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29822  por GUTI-ZX

NachoZX escribió:Hoy he estado hablando con el ingeniero de la ITV de Aviles por tfno., he quedado con el para hablar por la tarde, pero lo que me ha dicho por encima es que lo que se pide homologar es cualquier pieza que no venga de serie en el coche, volante, suspensiones, escapes homologables, etc. por supuesto que sea homologable, separadores y demas que no pasaba sigue sin pasar, todo esto pagando 10 euros y te añaden lo que quieras a la ficha tecnica de la ITV, asi que los que tengais cosillas que no sean de serie y querrais seguir con ellas... son 10 euros lo 6 primeros meses. Me ha dicho que hay modificaciones exentas, como por ejemplo el cambio de llantas, mientras que no modifique el ancho de vias y los neumaticos sean equivalentes no hay problema, entonces voy a preguntarle si hay alguna modificacion mas que este exenta, algun tipo de suspension, frenos sobredimensionados, etc. ya os contare
Pues si puedes preguntarle como va el tema de los coches clásicos, te lo agradecería horrores!!!

Muchas Gracias por todo!!!!

1Saludo!!
 #29852  por gordito

NachoZX escribió:Hoy he estado hablando con el ingeniero de la ITV de Aviles por tfno., he quedado con el para hablar por la tarde, pero lo que me ha dicho por encima es que lo que se pide homologar es cualquier pieza que no venga de serie en el coche, volante, suspensiones, escapes homologables, etc. por supuesto que sea homologable, separadores y demas que no pasaba sigue sin pasar, todo esto pagando 10 euros y te añaden lo que quieras a la ficha tecnica de la ITV, asi que los que tengais cosillas que no sean de serie y querrais seguir con ellas... son 10 euros lo 6 primeros meses. Me ha dicho que hay modificaciones exentas, como por ejemplo el cambio de llantas, mientras que no modifique el ancho de vias y los neumaticos sean equivalentes no hay problema, entonces voy a preguntarle si hay alguna modificacion mas que este exenta, algun tipo de suspension, frenos sobredimensionados, etc. ya os contare
a la espera no hallamos!!!! ;)

yo de todas formas,voy a intentar tambien hablar con un contacto que tengo en una itv de madrid,y que me cuenten como va a estar la cosa por el centro,yaque como todos sabemos,de una zona a otra cambian las cosas.......
 #29885  por Danstructor

Pero si al menos las llantas lo permiten ya es un alivio. No me apetecía homologar unas llantas en cada coche, más que nada por que en el volcane sí tengo las de serie (aunque no las voy a poner), pero en el otro lo compré así y a saber dónde están las de serie.
 #29891  por gordito

Danstructor escribió:Pero si al menos las llantas lo permiten ya es un alivio. No me apetecía homologar unas llantas en cada coche, más que nada por que en el volcane sí tengo las de serie (aunque no las voy a poner), pero en el otro lo compré así y a saber dónde están las de serie.
pedazo mamonazo!!!! me lo podias haber dicho el otro dia cuando te llame para lo de la rueda!!!! me hubieran valido!!!!!!! ains.......
 #29899  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Pero si al menos las llantas lo permiten ya es un alivio. No me apetecía homologar unas llantas en cada coche, más que nada por que en el volcane sí tengo las de serie (aunque no las voy a poner), pero en el otro lo compré así y a saber dónde están las de serie.
pedazo mamonazo!!!! me lo podias haber dicho el otro dia cuando te llame para lo de la rueda!!!! me hubieran valido!!!!!!! ains.......
Te dije que están en el negro pero que está en casa de mi hermano...
 #29936  por NachoZX

Al final se me complico y no pude ir, pero creo que no se salva de la quema ni una simple suspension, todo lo que se modifique y no sea de serie del coche a incluir en la ficha, pagando 10 euros de tramitacion. Espero ir pronto, ya preguntare por el tema de clasicos y eso, pero creo que los clasicos lo tienen mas facil, aun asi no puedo decir nada...