-2.0i 16v mk1 RFY
-Ex 1.9D image mk2 D9B
-Ex 1.9D avantage mk1 D9B
-Ex 1.9D image mk2 D9B
-Ex 1.9D avantage mk1 D9B
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:a ver,segun lo que yo estuve indagando esque la cosa en realidad no va a variar mucho,usease,que seguiran igual de tocapelotas que antes,en lo que mas afecta es a la hora de homologar,que hay que soltar mas pasta y rellenar mas papeles,pero por poner unas llantas mas grandes mientras sea equivalente la medida fina (por ejemplo) no tendra ningun problema,ya que tu no estas variando ningun parametro original del coche,ya que al ser equivalente el neumatico no varias el desarrollo de a caja de cambios..........Me voy a cagar en tó, que yo tengo cosas que homologar.
y eso de poner las cosas de los concesionarios,mierda jodia,tened en cuenta que si fuera asi,las casas de repuestos tendrian que cerrar al no poder vender nada,porque el simple hecho de cambiar unos amortiguadores de serie por unos monroe,seria una reforma de importancia......
asique tranquilos,que esto va mas encaminado a los gitunin y sus aberraciones y por desgracia a los que somos extremadamente racing (por culpa de los gitunin) que pagaremos el pato.............
Danstructor escribió: Me voy a cagar en tó, que yo tengo cosas que homologar.
gordito escribió:Te dije que me estoy replanteando pagarte? No es coñaDanstructor escribió: Me voy a cagar en tó, que yo tengo cosas que homologar.
si,pero tu no te preocupes,que para cuando te acabe el eclipse ya habra cambiado la ley tres o cuatro veces........
Patolucas escribió:El vehiculo clasico hay que hacerlo,te tienes que ir a un laboratorio de ITV alli hablar con el ingeniero,te va a pedir una certificacion de un club (claro del coche que tienes) como que esta de origen y luego con eso te haran cuatro fotografias un monton de medidas y te cobraran antes eran 400 pavos al mes recibiras una carta en la que puedes pasar a por la nueva documentacion y matricula que sera una H xxxx BBB o la tuya con un distintivo que ponga VH.La verdad que es una ventaja importante.... Lo único que me crea duda, es si en el hipotético caso de no existir Club.. Qué haces??
Los coche pueden circular como el resto y sin limite de km ni de velocidad todos los dias del año las 24 horas y te beneficias de ITV cada dos años,seguro mucho mas barato y no pagas el impuesto de circulacion.Segun vaya cumpliendo años las ITV pasaran a 3 años,luego a 4 y hasta cinco años.Cuando este vehiculo cumpla 50 años no tendras que pasar mas ITV
Asi es como funciona la matricula clasica
Paco
gordito escribió: y eso de poner las cosas de los concesionarios,mierda jodia,tened en cuenta que si fuera asi,las casas de repuestos tendrian que cerrar al no poder vender nada,porque el simple hecho de cambiar unos amortiguadores de serie por unos monroe,seria una reforma de importancia......Efectivamente hay cantidad de fabricantes que fabrican piezas que reproducen en caracteristicas al repuesto original, citas un ejemplo adecuado, Monroe equivale a suspension standard del coche, igual que vuestros faros que si mal no recuerdo los fabrica VALEO ya para primer equipo (trabaje en el mundo del recambio tiempo atras) o en el caso de nuestros VW tenemos los filtros, bujias y la parte electronica en BOSCH desde origen, pero por ejemplo una suspension KONI o Blistein.... ya alteran la dureza y altura del vehiculo, y ahi pueden venir los problemas... depende de lo fuerte que les de la tonteria, ahora es la novedad....
Patolucas escribió: "Los coches pueden circular como el resto y sin limite de km ni de velocidad todos los dias del año las 24 horas"