Hola amigos, tengo una nueva duda, cuando compre mi ZX hace año y medio (mas o menos) note que tenia los faros atados con alambres, pero funcionando. El tema es que se ve que tuvo una hermosa piña de frente y no le quedaron ni los reguladorres de las luces,ni el paragolpes sano por ende en estos dias voy a dedicarme a comprar los reguladores y tratar de desmontar el frente (quitar paragolpes, faros y señaleros) el tema es que el otro dia trate de sacar un señalero y no pude, ademas me di cuenta que al paragolpes le pusieron remaches y ahora tengo miedo de que al quitarlo no lo pueda vovler a colocar (a no ser con remaches nuevamente). Con el señalero paso algo similar, sinceramente no le dedique mucho tiempo, pero el tema es que no le quise hacer fuerza para no romperlo.
Escucho comentarios de como quitar los faros, señaleros y paragolpes. Y si los comentarios son con fotos mejor.
Saludos!!!
Escucho comentarios de como quitar los faros, señaleros y paragolpes. Y si los comentarios son con fotos mejor.
Saludos!!!