• Mirar qe historieta!!!!

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #29621  por Richar

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1912367

largisima, xo genial!!!
si teneis unos ratos libres al dia merece la pena!!!!
 #29625  por GUTI-ZX

Richar escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1912367

largisima, xo genial!!!
si teneis unos ratos libres al dia merece la pena!!!!
Ya ves.... a mi con la tontería me ha enganchado horrores XD!!!!
 #29627  por gordito

JUAS!!!!!!

mira dans,tu coche vuelve a salir en otro hilo!!!!bueno tu cuadro!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #29631  por tejero5

Yo ya la había leído e forocoches y es cierto que enganchan como dicen por ahí arriba, están muy curradas! :lol:
 #29658  por zxreinosano

joe que si, en una noche lo eh leido, son guapisimas y ademas estan curradas a tope.
SALUDOS DESDE REINOSA ;)
 #29698  por Danstructor

gordito escribió:JUAS!!!!!!

mira dans,tu coche vuelve a salir en otro hilo!!!!bueno tu cuadro!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo sé. Si lees los comentarios, un montón de páginas más adelante se lo comenté (cuando descubrí el post).
 #29701  por blazquez

estoy enganchadisimo a la historia esta,cuando la empeze a leer y vi la foto de el marcador,dije no puede ser...no hay dia que no me meta un par de veces haber si hay algo nuevo!!
 #29703  por RUBAX ZX

me la he leido entera y ya estoy esperando a que venga la siguiente parte, pensaba que era una historia acabada y ahora resulta que sigue, tambien crei que al final iban a apostar a la tia jajaja
 #29704  por Danstructor

blazquez escribió:estoy enganchadisimo a la historia esta,cuando la empeze a leer y vi la foto de el marcador,dije no puede ser...no hay dia que no me meta un par de veces haber si hay algo nuevo!!
Pues anda que cuando entro yo y veo mi cuadro... Así se me quedó la cara mi, como un cuadro.
 #29705  por Richar

vas a tener q empezar a pedir derechos de autor e dans!!!!! :lol: :lol:
 #29706  por blazquez

Danstructor escribió:
blazquez escribió:estoy enganchadisimo a la historia esta,cuando la empeze a leer y vi la foto de el marcador,dije no puede ser...no hay dia que no me meta un par de veces haber si hay algo nuevo!!
Pues anda que cuando entro yo y veo mi cuadro... Así se me quedó la cara mi, como un cuadro.
imagino,ya te leei por ahi jajajaja
 #29768  por KM_KaMiKaCe

la tengo guardada en marcadores, pero no la he leido todavia. Habia otra historia que se llama Picando Biela, que tb es impresionante, eso si, ahora el autor, que creo que esta involucrado en esta historia de arriba, esta un poco parado. Tenia pensado ponerla aqui, pero cuando este terminada, cosa que no se si sucedera...