• me notifican KDD kinepolis 5 febrero

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #29643  por fran_zx1.6

buenas zeterooos, me an mandado un evento de KDD racing en kinepolis pa el 5 de febrero, me an comunicado que lo pregunte en el club, aver que decian jeje. y yo os lo comunico. el evento es este
.Kedada Racing Multiforos 5 Febrero 2011... 5 de Feb, a las 12:00
Descripción

Pues lo dicho kdd multiforos para el 5 de Febrero, a partir de las 12 de la mañana en el Kinepolis, en el parking,pasar el evento por favor.... ANIMAOS...
Se pide buen comportamiento a los asistentes.
Correr la voz cuantos mas seamos mejor. img386.imageshack.us/img386/9556/kddha1.jpg

ya e mandado el evento a los que tengo en tuenti, pero para los que no tengo en tuenti como la malloria pos os lo comunico por aqui.

que decimos??? jejeje yo puse quizas porque nusep xDDDD
1 abraxoo
 #29644  por xivi

pero kdd de coches y tal o kdd como la tuya de hoy? :lol: :lol: :lol: pues no se a ver que dicen pero mi calamar de racing......solo llevo el piloto :mrgreen: :mrgreen:
 #29646  por RUBAX ZX

pues xivi si tu calamar dices que no es racing que por lo menos lleva llantas imaginate el mio jeje
 #29647  por tenofuenla

pues si yo me apunto
 #29653  por fran_zx1.6

jajajaja estoy con el rubax, yo yevo als yantas de hierro y esty intentando pillar los tapacubos esos lisos del CODE que como parecen llantas pos ponerselas mientras asta que ponga las yantas jejeje.
y si xivi.. dejalo que vaya dia yevo oy... jajaja que odavia me esta doliendo no aver idoooo
 #29657  por gordito

kdd racing!!! yo voy con la pick up!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo no creo que vaya a esa,no por nada,sino porque ese dia tengo ya pillado para ir a comer a casa de unos amigo,que es su cumpleaños......