• Algo que anunciar...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2949  por Andrew

Bueno, me da lastima esto, pero supongo que sera un cambio para mejor. El pasado 28 de agosto encargue un Citroen C4 Coupe, y me acogi al plan 2000€, por lo que a cambio de una reduccion en el precio, debere dar de baja a mi zeta. Han sido muy buenos momentos los que he pasado con el, ya que a sido mi primer coche y con el que he aprendido lo basico de la conduccion. Me da lastima tener que darlo de baja, pero la reduccion de precio era bastante significativa, y aparte no podria mantener a los 2. Asi que alrededor del 15 de Octubre que me han dicho que recibire el C4, dejare de poseer el que para mi ha sido mi mejor coche (Aunque haya sido el unico, sera dificil de igualar).
De todas formas seguire pasandome muy a menudo por aqui, ya que sois una gran familia, y ya os pondre unas fotillos de mi nuevo bicho xD

PD: Como ya no tendre el zeta y no lo voy a necesitar, regalo volante del zx como el que sale en la imagen de abajo, en perfecto estado, y tambien 4 ruedas con neumaticos (las de chapa con tapacubos en 14" creo que son), que supongo que les quedara ya poca vida, pero algo se pueden usar, eso si, recojida en persona, que no creo que salga rentable el envio.

Imagen

Pues nada, eso es todo, seguire por aqui, pero dentro de poco sin mi zeta.

Perdon por el tocho, un saludo!!
 #2952  por gordito

una pena.........

sabes qe sales perdiendo no??ganas un coche nuevo,pero pierdes un gran coche...aun asi ,qe lo idsfrutes,y a ver si es verdad qe te seguimos viendo por aqui,porqe como sea como raiden....... :roll:
 #2955  por vmorenod89

:o :o :o :o :o :o :o NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jope kon lo bien ke decias ke estaba es una pena, esperemos ke el c4 te salga igual ke el zetilla
 #2957  por RUBAX ZX

que tengas suerte espero que nos sigas comentando y todo eso jeje.Un saludo
 #2960  por bala_verde

una pena!!! si lo vendes dile de nuestra existencia al comprador!!! jejeje

un saludo y para mi creo que es una buena compra!!!

;)
 #2962  por Patolucas

A mi particularmente,me da pena,ya que fuiste el primero que conoci y trabajamos juntos con el tema del manual.En fin yo que creo que soy el mayor del grupo,cuento con ello pues conozco las inquietudes de ser joven y por otra parte en esa epoca se tienen mas problemas economicos,en fin...te deseo suerte y si que me gustaria y eso no cuesta dinero si no trabajo que te quedaras con nosotros aunque no tengas ya el zx

Un fuerte abrazo chaval

Paco

que tinguis molta sort i ha estat fenomenal el conèixer-te ¡ che! ;) :lol: :lol:
 #2963  por Andrew

Tranquilos que por aqui seguro que seguire jeje
 #2964  por Alexander

:o
Sin palabras :cry:
 #2965  por Corocotta

Al C4 no le pongas la raya esa, eh? :P
 #2967  por Andrew

Corocotta escribió:Al C4 no le pongas la raya esa, eh? :P

te aseguro que no, con una vez ya e tenido suficiente gituning para toda mi vida... xDD
 #3057  por CarlosZX16v

jajaja gitatuning!

Pues eso, sigue pasandote por aqui tio que me caes genial
 #3421  por Andrew

Bueno, pues hoy me e despedido de mi ZX, ha sido un gran coche, y siempre lo recordare... pero bueno, a dejado paso a uno que creo que sera mejor, y aqui esta a falta de la matriculacion, os dejo unas fotillos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen