• tiempo desconectado

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28736  por gordito

Danstructor escribió:
El otro día lei en el periódico que ya os van a poner la televisión en color y todo. Ya podrás dejar de ver el un dos tres en blanco y negro. Ahora verás aplauso en color :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: siiiiii!!!????

joder que bien,ya era hora!!!!!!

a mi alguien me ha comentado que por vuestra zona los telefonos son sin cable y caben en un bolsillo,pero amos,que no me lo creo,que debe ser una leyenda urbana.......... :mrgreen:
 #28744  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
El otro día lei en el periódico que ya os van a poner la televisión en color y todo. Ya podrás dejar de ver el un dos tres en blanco y negro. Ahora verás aplauso en color :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: siiiiii!!!????

joder que bien,ya era hora!!!!!!

a mi alguien me ha comentado que por vuestra zona los telefonos son sin cable y caben en un bolsillo,pero amos,que no me lo creo,que debe ser una leyenda urbana.......... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #29122  por goyito_picapiedra

pues estube como un mes intentando darme de baja ya estaba arto! me decian que mandase un fax con los motivos por los que me daba de baja... en fin mande como 6, ya me cabree y fui a la oficina del consumidor y cuando les mande por fax la reclamación hay si que me dieron de baja. no vuelvo con vodafone ni jarto vino.
ahora cojo la señal de una wifi de un colegio alado de mi casa ejejej no esque vaya muy rápido pero más rapido que la linea de vodafon me va, y tambien mas barato jejeje
 #29465  por Richar

yo aora voi a estar un tiempillo desconectado pero x los EXAMENES!!!!!q empiezan el lunes!!!asiqe si alguno mas estais tb con elloss muxa suerte!!!!!!!todo sea x akabar las putas carreras!!!!jajaja
 #29492  por gordito

Richar escribió:yo aora voi a estar un tiempillo desconectado pero x los EXAMENES!!!!!q empiezan el lunes!!!asiqe si alguno mas estais tb con elloss muxa suerte!!!!!!!todo sea x akabar las putas carreras!!!!jajaja

pues corre mas que nadie y acabaras antes,en eso consisten las carreras,nooo????? :mrgreen:
 #29505  por fran_zx1.6

gordito escribió:
Richar escribió:yo aora voi a estar un tiempillo desconectado pero x los EXAMENES!!!!!q empiezan el lunes!!!asiqe si alguno mas estais tb con elloss muxa suerte!!!!!!!todo sea x akabar las putas carreras!!!!jajaja

pues corre mas que nadie y acabaras antes,en eso consisten las carreras,nooo????? :mrgreen:
+1!! jajaja
 #29508  por Richar

fran_zx1.6 escribió:
gordito escribió:

+1!! jajaja

jajaja....cabrones!!!!!!! :lol: :lol: