• antiniebla y desempañador luneta

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #28991  por ZXUruguay

Consulta, a mi no me prenden los antiniebla traseros, si se apaga la luz del comando en el tablero cuando los activo, que puede ser? Los delanteros funcionan correctamente y se apaga la luz al encenderlos.

Por otra parte se prende fuerte la luz del desempañador del vidrio de atrás pero no funciona, por lo que vi llega corriente.

Y por ultimo, disculpen las preguntas, pero como desarmo el botón de estos comandos porque veo que cuando activo no prende mas fuerte la luz, debe haber alguna lampara quemada no?

Muchas gracias.

Saludos!
 #28997  por fran_zx1.6

olaa, yo es lo que supongo que puede ser.
as mirado los fusibles de debajo del volante?
puede que tengas alguno quemado.
si me equivoco o algo pos abra que esperar alos expertos. 1 abraxo figura
 #29033  por ZXUruguay

Por lo que vi todos los fusibles están correctos, me parece que debe ser algún problema con los botones de encendido, pero no se como desarmarlos.

gracias!
 #29149  por xivi

mira con el buscador que me suena que hace poco pusieron un brico de como se desmontaba el boton entero ;)
 #29381  por gfurest

Te cuento que yo tiré de ellos fuerte y salieron, creo que van solo a presión.
por las dudas aplicale de a poco y de manera progresiva la fuerza, no los vallas a reventar de un tirón.
El botón sale con todo el mecanismo enganchado.
 #29709  por djd91

exatamente salen a presion
pero si no quieres arriesgasrte saca los tornillos del cubrepiña del volante
sacas solo la parte de arriba de este
y tienes descubiertos 2 tornillos y otros 2 arriba para sacar el plastico del salpicadero
Salu2
 #29746  por pinturasbenjamin

A presion salen bien y sin problema, yo he cambiado 3 veces el boton de la luneta trasera y sigue sin funcionar, asi que supongo que o esta partido el cable por algun lado o el hilo embuido en la luna esta roto, vamos digo yo por que no se me ocurre que mas puede ser...