• Sobre el tema de las multas de trafico

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2545  por CarlosZX16v
 
Hola, queria preguntaros. Llevo esperando dos multas que tuve con ciclomotor una hara 2 años y la otra 3 meses. El tema de los puntos de la dgt.es sigue intacto y no me han quitado nada. La primera multa que fue por radar, me la pusieron un viernes recuerdo y el lunes fui a comisaria a saber que tenia que hacer, me mandaron a Caja Duero a pagarla y el del banco me dijo que hasta que no me llegue a casa la multa no puedo ir a pagarla, todavia no ha llegado. La segunda por no abrocharme el casco, me dijo el policia local que en cuanto llegue la multa a casa tngo un plazo de 30 dias para que me sirva el 30% de descuento de la multa, todavia no ha llegado y viendo ahora la multa veo que no tiene numero de expediente, algo que me piden en varias paginas web para saber si tengo multa o no.

Tengo cangelo a que se me acumule pero esque a mi el pagarlo no me importa, me importa si se hace un recargo y se sube a los miles. Esque en el banco no me dejan pagarlo y a casa no me llegan, y los de comisaria no me dicen nada. Que hago

Un saludo y buenas noches
 #2546  por RUBAX ZX
 
buf que movidas que tengas suerte con las multas. Un saludo.
 #2547  por Patolucas
 
De la primera olvidate y de la segunda tiene la misma pinta,por lo cual yo estaria tranquilo.No obstante en trafico de soria sin dar datos puedes preguntar,pero acuerdate...SIN DAR DATOS di que son de tu primo o hermano.

S"
Paco

P.D. Yo tengo un par de ellas de aparcamiento en Madrid y no me han llegado y esto es de hace cuatro o cinco meses y me han dicho que me olvide de ellas.
 #2555  por CarlosZX16v
 
ok paco, a ver si es asi, esque lei en un chisme ojeando la pagina de la dgt que si no las pagas se van acumulando pero como me paso eso no sabia que hacer
 #2581  por gordito
 
tu no te preocupes,qe si te las mandan,te vas a enterar bien si te llegan,ya qe son certificadas,no hay perdida.........
 #2934  por Alexander
 
Hombre si la direccion es erronea o se les fue la bola con un numero en tu dirección, pues no llegara nunca.
Lo mejor es mirar el Boletin Oficial de la Provincia.
En mi opinión claro.
Un saludo.