• numeracion caja rele de arranque

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #29219  por carloma

Hola. Tengo un zx turbodiesel y creo que el anterior dueño le cambio la caja de reles de calentadores, la negra que esta atornillada a la izquierda del coche, lado conductor. Esta caja lleva una numeracion y me gustaria saber si es la misma en todos los diesel zx turbo o no. Y es que creo que hay diferencias. ¿ vale la de algun otro modelo? Que numeracion tiene el vuestro
 #29354  por carloma

los calentadores los he comprobado y van bien. Les llega corriente, separados del circuito y comprobados sin estar conectados a los demas funcionan. La cosa es que en la caja de reles pone escrito con pintura roja, tipo desguace, 1.9 y no se si es la que deberia llevar el 1.9 td. por lo demas y calentando dos veces arranca bien, pero creo que tiene una entrada de aire ya que a veces no arranca bien aun estando caliente
 #35424  por Navalqueño

carloma escribió:Hola. Tengo un zx turbodiesel y creo que el anterior dueño le cambio la caja de reles de calentadores, la negra que esta atornillada a la izquierda del coche, lado conductor. Esta caja lleva una numeracion y me gustaria saber si es la misma en todos los diesel zx turbo o no. Y es que creo que hay diferencias. ¿ vale la de algun otro modelo? Que numeracion tiene el vuestro
Consigue el porgrama auto data te da muchisima informacion muy fiable de ese tipo, pero yo creo que eso sera = para todos los modelos