• ¿Conocéis www.tratadearrancarlo?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26612  por elultimokitcar

He abierto una nueva página en internet cuyo tema principal es el mundo del motor sobre 4 ruedas.
En ella trato de tener actualizado todo el mundo de los automóviles, sus novedades, su competición, su polémica, su historia.. y con mi punto personal: informal, objetivo, crítico...
Espero veros por allí:
http://www.tratadearrancarlo.com

Gracias a todos. :D :D
 #26624  por fran_zx1.6

muy pero que muy bueno si señor!! TE FELICITOOO!!un buen trabajo!!! sigue asi te deseo muchiiisima suerte
 #26637  por Patolucas

Buena iniciativa y que tengas suerte en tu andadura.

Paco
 #26644  por zx19¡volcane

que tengas suerte amigo .
 #26648  por turboanacleto

suerte tio,que le vaya bien a tu pagina,ya me pasare a ver que haces,y no te olvides ahora de nosotros,ehhhhhhhhhhhh!!!!!! ;) ;) ;) :lol:
 #28963  por elultimokitcar

Que pasa chavales, ¿cómo va?. No sé si habitualmente visitáis mi web, espero que sí y que os este gustando. Lleva más dedicación de lo que parece, por eso os invito a que sigáis visitándome y a que me deis alguna opinión.
Gracias a todos... :D :D
 #28973  por Richar

vaya pues se ve bastante bien!!!!! ;)
 #28975  por zx19¡volcane

elultimokitcar escribió:Que pasa chavales, ¿cómo va?. No sé si habitualmente visitáis mi web, espero que sí y que os este gustando. Lleva más dedicación de lo que parece, por eso os invito a que sigáis visitándome y a que me deis alguna opinión.
Gracias a todos... :D :D
eeeee que yo la visito y es mas te pe di opinión sobre el zx16v de 167 , un saludo.