Pues...no hay mucho que contar. Yo estoy haciendo el Ciclo de Automoción y hemos estado en varios talleres de prácticas...y claro, como ya ha comentado Rubax, en cada taller hay 2 o 3 coches (normalmente de desguace) y resulta que en el taller de motores hay un ZX 1.4 carburación, y que además es idéntico al mío por fuera (hasta el mismo color). Lo más sorpredente es que este zeta tiene 47 km...y está nuevo. Joder! abres las puertas y huele a nuevo, ya os imaginareís la de recuerdos que me entraron de cuando era un enano y compraron el mío xD y justo debajo de la radio tiene un teclado numérico para meter el código de arranque...y es un pasote. Además este sí lleva airbag
Es curioso que el ZX y el AX 1.5D que hay en el taller de transmisiones son los únicos que no vienen de desguaces. Ambos oliendo a concesionario, y el AX con 120 Km. Tambien tenemos un Seat 124 y un Supercinco, pero estos sí que están para el arrastre.
Si os sirve de consuelo al zeta aún no lo han trasteado ni le han hecho las putadas propias de algunos cabestros que hay en otro ciclos... Simplemente ahí está, subido en el elevador. Yo le propuse a mi profe hacerle un transplante de motor para ganarme la matrícula de honor, pero no coló la cosa xD
Es curioso que el ZX y el AX 1.5D que hay en el taller de transmisiones son los únicos que no vienen de desguaces. Ambos oliendo a concesionario, y el AX con 120 Km. Tambien tenemos un Seat 124 y un Supercinco, pero estos sí que están para el arrastre.
Si os sirve de consuelo al zeta aún no lo han trasteado ni le han hecho las putadas propias de algunos cabestros que hay en otro ciclos... Simplemente ahí está, subido en el elevador. Yo le propuse a mi profe hacerle un transplante de motor para ganarme la matrícula de honor, pero no coló la cosa xD