• impresionante!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28838  por gordito

sacado de forocoches,el video es espectacular,y hay imagenes realmente impresionantes!!!!!!
 #28851  por fran_zx1.6

sta way gorditooo jeje, veo que a mucha gente del club le va gustando el drift!! jejejejej 1 abraxo y muy buen videooo
 #28863  por GUTI-ZX

Increíble el Video!!!! Muy Chulo XD!!
 #28864  por xamarro

Que pedazo de video goyito, que pilotos mas grandes!
Me acabo de enamorar del drift!
 #28871  por xivi

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gana la moto con una mano :lol: :lol: :lol: pero ese basculante :cry: :cry: dios le quita el encanto y la efectividad en curvas pero bueno es para lo que es ;)
 #28880  por gordito

xivi escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gana la moto con una mano :lol: :lol: :lol: pero ese basculante :cry: :cry: dios le quita el encanto y la efectividad en curvas pero bueno es para lo que es ;)
si si,gana de sobra,sobre todo cuando pasan por los conos se ve la diferencia :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi lo que mas me ha gustado ha sido esas imagentes ralentizadas de los dos saliendo de las curvas cruzados :o
 #28884  por zx19¡volcane

esta muy guapo
 #29226  por Seko

Eso con nuestros coches no lo hacemos con una mano,... lo hacemos sin ninguna!! jejeje
 #29254  por xivi

bueno en este no usan la superlenta pero a ver si yegamos algun dia a esto........y desde aqui anuncio que abro otro post con mis fotucas intentando hacer supermotard :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=aeUK6aOEJKo