zx19¡volcane escribió:gordito escribió:zx19¡volcane escribió:parece que os molestara que pusiera el pos felicitando a alnasu , si no aparece mas el se lo pierde que gente como el hay a montones ( si es como dice gordito ) esos sobran y para el año ya no hay felicitación ni tirón de orejas .
no molestia no,lo que me molesta esque gente como tu y varios foreros,feliciten con toda su buena voluntad a gente qeu ni lo agradece y que tan siquiera se pasan por aqui,eso es lo que a mi personalmente me molesta.........
lo que yo digo al final te molesta , y si no aparece mas por a qui es su problema yo en principio trato a todos por igual no des crimino a nadie y para que no vuelva a pasar eso lo mejor es poner los cumples a los que siempre están enganchados al foro y se acabo el mal rollo .
hombreee,tanto como mal rollo......
no,pero no es discriminacion,es simpemente qeu hay gente que entra aqui ,en muchos casos haciendo la rosca y todo,para solucionar su problema,y luego si te he visto no me acuerdo,y encima ,nosotros con toda nuestra buena voluntad,llenamos un espacio exclusivamente para esas personas para felicitarles,para que?? para nada,para que nisiquiera de las gracias .........
peor ya te digo,mal rollo ninguno,que tu quieres hacerlo,ok,pero que no me parece justo que tu trates a alguien bien cuando ese alguien no se acuerda ni de que existes..........