• me la han vuelto a liar...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #26788  por Danstructor

Patolucas escribió:Yo los tengo dentro de mi casa y no me han hecho nunca nada cuando he salido.Al que temo ahora mas es al chatarrilla,que es el que llama la atencion pues el otro aunque esta limpio y bien es un coche mas aparcardo y como yo solo me llevo mal con Dans le tengo lejos de mi casa pues no me hace ninguna putada,solo por el foro.

Paco
Imagen
 #28627  por A(gus)tmosférico

Anormales así hay en todos lados macho.

Intenta arreglar el capó y ese mismo día lo dejas aparcadito enfrente de la ventana de tu casa. Que sea un día que no tengas nada que hacer porque lo suyo sería quedarte vigilando en la ventana...el imbécil ese no se resistiría a "estrenarte" el coche...pues cuando veas que le va a hacer algo, sales y le preguntas amablemente qué le ha hecho tu zeta para odiarlo tanto.

Acto seguido procedes a darle 2 palizas; una pequeñita por el destrozo del coche y otra grande para que le quede claro cómo te las gastas.
 #28629  por RUBAX ZX

pues ahora resulta que el otro dia voy a cojer el coche y me encuentro que tengo como cuatro caramelos de esos que son tipo gominola en el coche, uno en el techo otro en el cristal y los ostros dos en el capo, el colmo es que estaba lloviendo y estaban hinchado y medio desechos, fijaros lo agradable de quitar eso del coche menos mal que estaba mi novia con un pañuelo de la mano para poder quitar esa asquerosidad, otro dia vi en un coche de mi barrio que estaba lleno de huevos rotos y eso del cristal tiene que ser orroroso por que estubo el tio como 3 oras a base de brazo quitando la porqueria.
 #28693  por Patolucas

Seran los hemanos de Dans que estan todos en paro...... :roll: :roll:

Paco
 #28730  por Danstructor

Patolucas escribió:Seran los hemanos de Dans que estan todos en paro...... :roll: :roll:

Paco
Solo tengo un hermano, y lleva trabajando desde hace años. Creo que ha debido ser algún conocido tuyo más bien. :mrgreen:
 #28816  por Richar

como esta el patio no???
pos yo espero q el mio recien preparadete no aparezca ningun envidioso a dar x culo.....
 #29103  por blazquez

que no te toque richard por que la gente en los pueblos ya sabes...ya he estado aparcando el coche en otros sitios y haciendoselo saber a la gente ,incluso ha pasado una noche abierto,si,si,abierto(y medio vigilado),pero nada de nada...solo hay un sospechoso,todo lo que me comentan cuadra,pero no quiero ni pensar que puede ser el,de momento el zeta se lleva quedando en madrid 2 findes y yendome con un colega