• llantas en 16

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #28706  por Maikel

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui!!
Acabo de sacar el carnet, y me compre un zx turbodiesel, lo tengo pintando entero, y despues queria ponerle unas llantas para dejarlo bien... me entraran unas 16?? un saludo, y viva el z!!!
 #28707  por K.I.T.T.2000

hola bienvenido

p.d. la presentacion no es buen lugar para poner tus dudas
 #28709  por Andrew

Bienvenido, y como dicen la duda mejor en algun otro apartado!
 #28712  por Maikel

Lo siento no se como funciona esto... un saludo!
 #28715  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!!!

1Saludo!!!
 #28716  por Maikel

GUTI-ZX escribió:Bienvenido al Club Socio!!!!

1Saludo!!!
gracias!!!!
 #28723  por gordito

Maikel escribió:Lo siento no se como funciona esto... un saludo!

pues muy sencillo,leyendose las normas y uso del foro,que es lo que se hace al registrarse...

lo siguiente es presentarse como es debido,esto ya mas por educacion.......
 #28791  por RUBAX ZX

comentanos algo sobre ti y tu maquina que creo que no vas a tardar mas de un minuto es comentarnos esas cosas. Un saludo y bienvenido
 #28793  por Patolucas

Bienvenido al club y para preguntas o dudas,esta el indice general,lees todos los apartados y alli encajas lo que quieras preguntar.

Asi como has entrado da una impresion de que una vez consigas lo que quieres adios muy buenas y eso en este foro cae gordo (es un consejo)

Paco
 #28805  por gordito

Patolucas escribió:Bienvenido al club y para preguntas o dudas,esta el indice general,lees todos los apartados y alli encajas lo que quieras preguntar.

Asi como has entrado da una impresion de que una vez consigas lo que quieres adios muy buenas y eso en este foro cae gordo (es un consejo)

Paco
ene este y en todos,pero es logico no?
 #28808  por Maikel

ostras... parece que he matado a alguien, ya he dicho que nunca habia entrado en el foro, por lo tanto no tenia ninguna referencia para la presentación...
y creo que no me conoces de nada para saber si tengo educacion o no, en ningun momento queria faltarle el respeto a nadie!!No creo que sea motivo este para carecer de educación, conociendo la causa de mi incorrecta presentacion.
 #28809  por gordito

no,no has matado a nadie,no saques la cosas de quicio.

explicacion enviada por privado y tema cerrado para evitar follon.