hola gente!! llevo varias semanas desconectado, e quitado el internet en casa y bueno no tengo mucho tiempo pero bueno cuando puedo os sigo, a y pondre alguna foto para el concurso, un saludo socios y espero contratar una compañia competente, por que con vodafone no e tenido nada mas que problemas y no hablemos al tratar de darme de baja.......
juas!!! garrafone!!!!
yo me hice de garrafone,porque me hicieron una oferta muy uena,peor claro del dicho al hecho hay un buen trecho......
al final de los 10MB que me contrataron + internet 3G movil ilimitado ,se quedo een ni un mega de conexion y el internet movil en modo 3G solo iba bien ellas grandes ciudades.......
porsupuesto,despues de ponerles los puntos sobre la ies y hacer ellos las comprobaciones y ver que llevaba razon,me dieron de baja sn ningun tipo de problema,y por supuesto sin cobrarme ningun tipo de permanencia,pero esque lo mio era ya escandaloso.......
ahora estoy con mi timofonica muy agustito,con mis 6MB contratados de los cuales me llegan 5,6MB y sin ningun problema.........