• tiempo desconectado

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28555  por goyito_picapiedra

hola gente!! llevo varias semanas desconectado, e quitado el internet en casa y bueno no tengo mucho tiempo pero bueno cuando puedo os sigo, a y pondre alguna foto para el concurso, un saludo socios y espero contratar una compañia competente, por que con vodafone no e tenido nada mas que problemas y no hablemos al tratar de darme de baja.......
 #28557  por gordito

juas!!! garrafone!!!!

yo me hice de garrafone,porque me hicieron una oferta muy uena,peor claro del dicho al hecho hay un buen trecho......

al final de los 10MB que me contrataron + internet 3G movil ilimitado ,se quedo een ni un mega de conexion y el internet movil en modo 3G solo iba bien ellas grandes ciudades.......

porsupuesto,despues de ponerles los puntos sobre la ies y hacer ellos las comprobaciones y ver que llevaba razon,me dieron de baja sn ningun tipo de problema,y por supuesto sin cobrarme ningun tipo de permanencia,pero esque lo mio era ya escandaloso.......

ahora estoy con mi timofonica muy agustito,con mis 6MB contratados de los cuales me llegan 5,6MB y sin ningun problema.........
 #28559  por RUBAX ZX

pues que tengas suerte con los contratos, la verdad es que españa tiene el peor adsl de europa y encima es el mas caro no me lo explico aunque viendo lo visto empiezo a entender.
 #28571  por Richar

son todos unos cabrones....... :lol: :lol:
 #28573  por fran_zx1.6

pos yo toy con jazztel y tnego los 10 mb segun dicen eyos.. y tengo 2 ordenadores por via ruter wifi, y me van d PM y yevo con eyos unos 3 años, porque me arte de los de timofonica.. como dice gordito jajajaja
 #28577  por GUTI-ZX

Si es que Vodafone y Ya.com..... pa que contar, como bien dice "gordito" con Telefónica la cosa va XD!!! Jazztel no esta mal, tengo entendido que es "bueno" como Ono, no se bien hasta que punto.

Suerte goyito!!!

1Abrazo!!
 #28590  por xivi

eso depende de la zona donde estes pero por regla general telefonica, y creo que hay una pagina para mirar la velocidad real que te llega....yo en mostoles por ejemplo creo que llega todo mas o menos bien pero justo donde yo vivo llega la mitad :roll:
 #28610  por Danstructor

gordito escribió:juas!!! garrafone!!!!

yo me hice de garrafone,porque me hicieron una oferta muy uena,peor claro del dicho al hecho hay un buen trecho......

al final de los 10MB que me contrataron + internet 3G movil ilimitado ,se quedo een ni un mega de conexion y el internet movil en modo 3G solo iba bien ellas grandes ciudades.......

porsupuesto,despues de ponerles los puntos sobre la ies y hacer ellos las comprobaciones y ver que llevaba razon,me dieron de baja sn ningun tipo de problema,y por supuesto sin cobrarme ningun tipo de permanencia,pero esque lo mio era ya escandaloso.......

ahora estoy con mi timofonica muy agustito,con mis 6MB contratados de los cuales me llegan 5,6MB y sin ningun problema.........
Es lo que tiene vivir con las ovejas. Mi hermano está con garrafone, tiene 10 megas, y le va perfecto.
 #28700  por Patolucas

Yo vivo tambien con ovejas y a mi telefonica me va bien y no la cambio,se que es cara que sigue siendo un monopolio,ya que el resto depende de ella y prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.

S"
Paco
 #28704  por Danstructor

Patolucas escribió:Yo vivo tambien con ovejas y a mi telefonica me va bien y no la cambio,se que es cara que sigue siendo un monopolio,ya que el resto depende de ella y prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.

S"
Paco
Pero tu vives en la sierra. Esas son las ovejas buenas. Los que viven en el sur como el gordito tienen ovejas negras y es, o telefonica, o nada.
 #28722  por gordito

Danstructor escribió: Pero tu vives en la sierra. Esas son las ovejas buenas. Los que viven en el sur como el gordito tienen ovejas negras y es, o telefonica, o nada.
exacto!!!!!! :lol: :lol: :lol:

aqui llega el aire y de milagro........
 #28726  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió: Pero tu vives en la sierra. Esas son las ovejas buenas. Los que viven en el sur como el gordito tienen ovejas negras y es, o telefonica, o nada.
exacto!!!!!! :lol: :lol: :lol:

aqui llega el aire y de milagro........
El otro día lei en el periódico que ya os van a poner la televisión en color y todo. Ya podrás dejar de ver el un dos tres en blanco y negro. Ahora verás aplauso en color :lol: