• sin palabras

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28501  por zx 1.6

no lo entiendo de verdad que haiga gente sin coche que tengas un zx y hagas esto

vamos le pasa eso al mio le hacen eso al mio y esos tios estan ya en el septimo cielo
 #28506  por xivi

pues viendo la botella medio llena decir que a mi me encanta que nos regalen estas pruebas de lo duro que es el coche asi por la patilla, me da pena porque es igual que el mio pero mientras no lo hagan con el mio me la suda, debe ser la costumbre de ir a jerez y ver a los portugueses reventar motos nuevecitas....es una pena? si......es la mia? no ;)
 #28510  por zx 1.6

no si tienes razon viendo este video cada vez quiero mas a mi zx ;)
 #28516  por Richar

amos a buskarle o q???jajjaja....ya en tiempos paso uno x aki q se dedicaba a algo parecido...os acordais???aberas me parece q se llamaba....!!!y hubo riña!!
 #28519  por GUTI-ZX

Richar escribió:amos a buskarle o q???jajjaja....ya en tiempos paso uno x aki q se dedicaba a algo parecido...os acordais???aberas me parece q se llamaba....!!!y hubo riña!!
Busquemosle XD!!!! Se via cagar :P :P :P jejejejeje......
 #28524  por zx 1.6

lo metemos nel maletero del zeta y va a saber lo que es 1 coche de verdad jajajaja

arriba los zx

P.D:tengo k hacerle las fotos pal concurso ahora que esta limpio y encima con las pegtinas de citroen sport :D

ya tengo escogido el sitio y todo jajaja
 #28536  por Danstructor

Pues no sé que le veis de malo. A mi me la pela. Es su coche y que lo destroce si quiere. No pone en peligro a nadie y no hace nada malo.

Por mi como si se la pica un pollo.
 #28541  por Patolucas

Pobre pollo :lol: :lol:

S"
Paco
 #28548  por RUBAX ZX

gordito escribió:a que no sabes de quien es ese comentario......??? :roll:
sorprendeme jeje
 #28568  por fran_zx1.6

jajajaj el aberas richar esee jajajaja. el tiparraco ese que le echo azucar al deposito, le rebento el carter, le metio agua al carter y que no se rompia y encima pa despedirse el notas coje y le yena de agua el tiparraco.
jajaja como no voy acordarme de ese poyo si le puse finoo? jajaj
 #28578  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:jajajaj el aberas richar esee jajajaja. el tiparraco ese que le echo azucar al deposito, le rebento el carter, le metio agua al carter y que no se rompia y encima pa despedirse el notas coje y le yena de agua el tiparraco.
jajaja como no voy acordarme de ese poyo si le puse finoo? jajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: Por que eso no lo ví, y no tenía conciencia de ello???? :o :o

Sorprendeme socio..... :P :P

1Abrazo!!
 #28594  por fran_zx1.6

pos aqui esta el tema, esta el tema cerrado pero se puede leer
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=6& ... it=+aberas
1 abraxoo
y si guty, nunca dejo de sorprender jejeje