• feliz cumpleaños alnasu

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28583  por zx19¡volcane

felicidades compañero y que cumplas muchos mas.
 #28587  por fran_zx1.6

felicidades sociooo 1 abraxooo
 #28588  por GUTI-ZX

Muchas Felicidades Socio!!! Pasalo muy bien!!

1Abrazo!!!
 #28591  por xivi

felicidades!!!!!!!!!!!! a pasarlo bien ;)
 #28592  por gordito

alnasu:

Última visita:
Jue Jul 01, 2010 11:06 pm

Advertencias:
0 [ Ver notas del usuario | Advertencia ]
Mensajes totales:
15 | Buscar mensajes del usuario
(0.05% de todos los mensajes / 0.04 mensajes por dia)
Foro más activo:
Mecánica en el Citroën ZX
(10 Mensajes / 66.67% de mensajes de usuarios)
Tema más activo:
Amortiguadores
(4 Mensajes / 26.67% de mensajes de usuarios)

si vuelves algun dia,felicidades!!!!
 #28593  por Richar

buen aporte gordito!!!es importante q no se able de gente q lleve por aparecer x aki 6 meses!!! ;)
de todas formas x si vuelve...FELICIDADES!!
 #28595  por xivi

hombre si nos ponemos asi la mitad de las felicitaciones nos sobran pero por si aca, tampoco sabemos porque no ha podido entrar......
 #28598  por RUBAX ZX

felicidades
 #28599  por gordito

xivi escribió:hombre si nos ponemos asi la mitad de las felicitaciones nos sobran pero por si aca, tampoco sabemos porque no ha podido entrar......

xivi,vamos a ser realistas..........se ve la gente que no ha podido entar por algun motivo y tiene interes,simplemente porque como goyo,te dejan un post diciendo el motivo......y hay muchi wifi gratis en los centros comerciales como para no poder......

y si,la mitad de las felicitaciones sobran,lo siento ser tan radical,pero me jode mucho estas cosas....mira los mensajes de este usuario,arreglo su problema y no se ha vuelto a pasar,no digo ya a escribir,sino a pasar desde julio..........

aun asi,como he dicho,si vuelves ,felicidades!!!!!
 #28600  por xivi

ya ya si yo tambien suelo mirar a ver si es habitual pero bueno.......de todas formas aqui el habitual que se ha escaqueado de pagar unas cerves es rubax :mrgreen: ;)
 #28607  por gordito

xivi escribió:ya ya si yo tambien suelo mirar a ver si es habitual pero bueno.......de todas formas aqui el habitual que se ha escaqueado de pagar unas cerves es rubax :mrgreen: ;)

ves!! en eso estoy completamente deacuerdo contigo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #28611  por Danstructor

gordito escribió:
xivi escribió:ya ya si yo tambien suelo mirar a ver si es habitual pero bueno.......de todas formas aqui el habitual que se ha escaqueado de pagar unas cerves es rubax :mrgreen: ;)

ves!! en eso estoy completamente deacuerdo contigo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shhhh, tu no puedes. Deja a los mayores. Tu coca cola. :lol: