• otro que casi pierde el zx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28104  por fran_zx1.6

joer gordito al final te arruina ee? me alegro mucho de que por fin empiezen a arreglartelo aver si aora vemos mejor al bicolor jeje.
por cierto gracias por lo del c4, lo emos mirado oy en guadalajara y ademas de que me conocian viene muy completito el cabron. ademas el motor me gusta poque se le puede meter mano muy bien. y encima el turbo esta delante tuya jeje. muchas gracias por el aporte de aqueya vez. 1 abrazo tiio y espero que se te cure rapido el zx
 #28157  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
Hombre, si va a ser al aire libre... es lo mejor. Más que nada porque en invierno vamos a tardar "un día entero" entre mano y mano hasta que seque.

hombre,como tu veas,o lo hacemos fuera o dentro del garaje,se saca el tuyo un momento y se mete, como tu creas que es mejor,que para eso eres el "profesional"..........
Aunque sea dentro del garaje sigue siendo al aire libre porque no tenemos una cabina que de temperatura y eso, asi que mejor esperamos al solecito para que seque bien. Acuerdate cuando pinté las piezas el eclipse en invierno la mierda que era, y eso que eran mariconadillas. Un coche entero flipas.
 #28208  por gordito

Danstructor escribió:
Aunque sea dentro del garaje sigue siendo al aire libre porque no tenemos una cabina que de temperatura y eso, asi que mejor esperamos al solecito para que seque bien. Acuerdate cuando pinté las piezas el eclipse en invierno la mierda que era, y eso que eran mariconadillas. Un coche entero flipas.

ok ;)
 #28572  por blazquez

me alegro de que estes bien y todo quedara en un susto :P
 #31357  por Richar

y tu zeta como va gordito???unas fotukas de la makina acabada no????? :D
 #31405  por gordito

Richar escribió:y tu zeta como va gordito???unas fotukas de la makina acabada no????? :D

jajajjajajajjaajjajajjajjjajjaja..................NO :cry:

aun no lo tengo,creo que mañana o pasado es posible que me lo terminen.......... :?
 #31406  por Richar

pos ya nos lo enseñaras....q yegara ya de un solo color no???o de 2 como muxo....jajjajja
 #31424  por fran_zx1.6

jajaj aora sera bicolor os lo aseguro jaja el porton dudo que lo pinten.. lo tendra que pintar el..
 #31434  por gordito

si,ahora sera bicolor,pero lo pintare que da mucho el cante..........

y en veranito sera plata!!!!! :mrgreen:
 #31436  por djd91

Joder tio me alegro de que estes bien acado de ber el tema, menudo subnormal el niñato a ese fijo que le kitan el carne o algo no beas me alegro mucho por ti y no beas que capacidad de control que tienes por que yo no le digo que se ponga el chaleco llo le metro un castañazo y le pido las yabes de su coche para darselas a la guardia civil
Salu2 y a seguir bien
 #31548  por gordito

bueno,pues ya tengo el petrolero bicolor aparcaito aqui conmigo!!!!!!Imagen

mañana saco fotos de dia y le veis terminaico.....2000 euros de reparacion al final han sido...........
 #31559  por Richar

eso esta bien tio!!!!! ya nos lo enseñaras!!!! ;)