• Itv - problemas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #28406  por KM_KaMiKaCe

Buenas, el Sabado fui a pasar la itv, y me tiraron para atras. Me pusieron como Defecto Grave: Fijacion de rotulas defectuosa (Rotula barra ataque exterior derecha).

Creo que es la rotula de la direccion. ¿Cuanto puede costar esto en un taller? ¿Es facil de cambiar tirando de chatarrero?

Un saludo zeteros
 #28415  por Corocotta

Ponlas nuevas. Si son de la dirección, luego tendrás que llevarlo a alinear.
 #28416  por JM6226

Por lo que valen no merece la pena poner usado.

No creo que esa rotula valga nueva mas de 30e

Y como te dicen despues a alinear.

Aunque yo una vez alinie en casa la direccion de un renault 5 que tuve y me quedo muy bien el coche andaba sin problemas y no habia desgaste irregular de neumaticos,lo tuve que hacer porque le cambie las 2 rotulas de direccion.

Eso si tuve que irme a dar un par de vueltas con el y problarlo hasta que el coche iba recto con el volante recto y no se torcia hacia un lado al soltar el volante.

Pero en el taller te lo van a dejar mejor

Un saludo
 #28417  por KM_KaMiKaCe

ya he ido a preguntar, y lo llevare mañana. Tb me han dicho lo de alinear las ruedas, que sera necesario.
 #28437  por fran_zx1.6

yo las puse nuevas y me salieron por 30 euros las 2. y la alineacion me la regalo el chabal
perferi ponerlas nuevas por lo mismo que decian los expertos. 1 abrazo
 #28445  por K.I.T.T.2000

pues mi coche aun esta con las de serie
 #28538  por Danstructor

K.I.T.T.2000 escribió:pues mi coche aun esta con las de serie
Lo compraste nuevo en su día? Si no es así no estés tan seguro. Y si lo estás, deberías cambiarlas YA
 #28549  por gordito

Danstructor escribió:
Lo compraste nuevo en su día? Si no es así no estés tan seguro. Y si lo estás, deberías cambiarlas YA
por que???? :roll: si estan bien,que motivo hay para cambiarlas????
 #28566  por fran_zx1.6

las mias yevavan de serie 15 años y estaban masticaditas, las podia mover de 1 lao al otro sin problemas y en cambio con als nuevas lo probe y avia que acer fuerza pa doblarlo
 #28574  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:
yo que voy a comprar nuevo lo compre de segunda mano hace 1 año y un mes. lo que si se de buena tinta es lo ke lleva y lo ke no tiene cambiado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y si os hago una lista no se por donde empezar

p.d. l o se porque me lo dijo mi mecanico de confianza si no ke voy a saber
 #28585  por gordito

K.I.T.T.2000 escribió:
Danstructor escribió:
yo que voy a comprar nuevo lo compre de segunda mano hace 1 año y un mes. lo que si se de buena tinta es lo ke lleva y lo ke no tiene cambiado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y si os hago una lista no se por donde empezar

p.d. l o se porque me lo dijo mi mecanico de confianza si no ke voy a saber
eso no existe!!!!!! :lol: :lol:
 #28589  por fran_zx1.6

p.d. l o se porque me lo dijo mi mecanico de confianza si no ke voy a saber[/quote]

eso no existe!!!!!! :lol: :lol:[/quote]

+1!
el mecanico de confianza eres tu mismooo
nadie sera mecanico de confianza