Hola, he comprado mi ZX y entre los accesorios que cuenta tiene:
Asientos de cuero,
Alarma y bloqueo,
Alarma de luces encendidas,
Alzacristales electricos
Techo corredizo electrico,
Aribag para el conductor
Luces Camineros
Llantas originales Citroen.
Volante de altura regulable
Lo que veo que trae el motor del limpiaparabrisas trasero pero no tiene conexiones ni forma de activar, esto viene así de fabrica?, realmente tiene airbag en el conductor? (dice AIRBAG en el volante), lleva algún mantenimiento?
Ya vi en el foro como ver el problema con el motor de la calefacción, ando viendo este tema del limpiaparabrisas, vi que la manija de interruptor solo tiene para el limpiaparabrisas delantero, lo compare con otro modelo de zx y le falta a la manija la parte del limpiaparabrisas trasero por eso me parece raro que traiga el del motor. Lo ultimo que me queda por hacer es ver porque no activa los antiniebla traseros, apaga la luz del comando pero no prenden y les cambie las lamparitas.
Muchas gracias!!
Asientos de cuero,
Alarma y bloqueo,
Alarma de luces encendidas,
Alzacristales electricos
Techo corredizo electrico,
Aribag para el conductor
Luces Camineros
Llantas originales Citroen.
Volante de altura regulable
Lo que veo que trae el motor del limpiaparabrisas trasero pero no tiene conexiones ni forma de activar, esto viene así de fabrica?, realmente tiene airbag en el conductor? (dice AIRBAG en el volante), lleva algún mantenimiento?
Ya vi en el foro como ver el problema con el motor de la calefacción, ando viendo este tema del limpiaparabrisas, vi que la manija de interruptor solo tiene para el limpiaparabrisas delantero, lo compare con otro modelo de zx y le falta a la manija la parte del limpiaparabrisas trasero por eso me parece raro que traiga el del motor. Lo ultimo que me queda por hacer es ver porque no activa los antiniebla traseros, apaga la luz del comando pero no prenden y les cambie las lamparitas.
Muchas gracias!!
2010 - Citroën ZX Reflex 1.4 Carburador 1995
fotos: http://www.innovadevelopers.com/ad/zx
Saludos desde Uruguay!!!
fotos: http://www.innovadevelopers.com/ad/zx
Saludos desde Uruguay!!!