• Consulta sobre ZX Reflex 1.4 Carburador 1995

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #28269  por ZXUruguay

Hola, he comprado mi ZX y entre los accesorios que cuenta tiene:
Asientos de cuero,
Alarma y bloqueo,
Alarma de luces encendidas,
Alzacristales electricos
Techo corredizo electrico,
Aribag para el conductor
Luces Camineros
Llantas originales Citroen.
Volante de altura regulable

Lo que veo que trae el motor del limpiaparabrisas trasero pero no tiene conexiones ni forma de activar, esto viene así de fabrica?, realmente tiene airbag en el conductor? (dice AIRBAG en el volante), lleva algún mantenimiento?

Ya vi en el foro como ver el problema con el motor de la calefacción, ando viendo este tema del limpiaparabrisas, vi que la manija de interruptor solo tiene para el limpiaparabrisas delantero, lo compare con otro modelo de zx y le falta a la manija la parte del limpiaparabrisas trasero por eso me parece raro que traiga el del motor. Lo ultimo que me queda por hacer es ver porque no activa los antiniebla traseros, apaga la luz del comando pero no prenden y les cambie las lamparitas.

Muchas gracias!!
 #28276  por Richar

Hola!!!si yeva airbag, y no axe falta q lo actives ni nada de eso!!jejeje
en cuanto a lo del limpiaparabrisas de atras.....nose.....aki todos los q salieron creo q vienen con limpias atras, y la forma de activarlos es girando la misma palankita que activa los delanteros, ya te digo q no se.....q te comente algun experto!!!jejee
Por lo demas está el coche muy completo eh!!!!unas fotos de esa makina!!!
SAludos!!!
 #28288  por K.I.T.T.2000

si te refieres a que se apaga la luz del boton de los antinieblas traseros no es asi entonces no encienden la luz del boton se tiene ke poner mas fuerte no apagarse
solucion: cambia la llave

p.d. si encuentro una foto te la pongo
 #28376  por ZXUruguay

Muchas gracias a ambos, cuando regrese de las vacaciones subo fotos.

Sabes que la palanca del limpiaparabrisas solo tiene arriba y abajo para el delantero. Vi en otro zx que ademas trae para girar que activa el de atras.

Vere de cambiar esa manija para tener las dos funcionalidades y ya compre los conectores para el limpiaparabrisas de atras. Me extrano que venga el motor del limpiarabrisas de atras y no los conectores ni la manija para activarlo. Aca en uruguay hay muchos zx reflex, furio, volcane, break bastante completitos y muchos en muy buen estado, pero es muy dificil conseguir repuestos nuevos, esto que necesito justo consegui un hombre que vende de desguace el que era su zetita. Paso a paso dejandolo como el de fabrica. Muchas gracias me sirve de mucho el foro vere de hacer andar el motor de la calefaccion como vi por aqui, debe ser el diodo vere de desarmarlo la semana prox.

Gracias!