• Des de Santpedor

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #28125  por Puiggros

Hola, acabo de aterrizar en este rincon de la red. Un saludo a todos.
Parece un lugar interesante para un propietario de un Citroen ZX Tonic 1900 TD.

Espero poder aportar mi granito de arena.

atentamente
Antoni
 #28136  por fran_zx1.6

bienvenidoo pero di algo mass que aqui no se comee jeje
 #28147  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!! Cuentanos de dónde eres, cómo conseguiste tu ZX etc...

1Saludo!!!
 #28178  por Patolucas

Un saludo y bienvenido

Paco
 #28186  por K.I.T.T.2000

bienvenido
 #28226  por RUBAX ZX

bienvenido!!!
 #28236  por toño

bienvenido al club
 #28260  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
 #28272  por Puiggros

Hola de new, pues he sido escueto para no aburrir a la gente.

Vivo en Santpedor (Barcelona), y poseo un veterano ZX 1900 TD Tonic comprado el 96 (creo), del cual estoy muy contento, ya que he tenido que pasar por el taller pocas veces. Actualmente le he tenido que hacer junta de culata, pero al pobre con 240.000 kilómetros ya le tocaba.

Desde hace años que estoy en el Club Land Rover España participando en la organización de sus eventos y ayudando en la gestión del club. Es una gozada poder compartir experiencias en familia con compañeros de toda la península, si, porque cada dos años organizamos el Ibérico con los Landveros de Portugal.

A mis 40 años aun tengo el gusanillo de salir en BTT por las montañas. Desde pequeño empecé en competiciones de BMX i no he podido dejar la bici. Es puro vicio a la naturaleza, poder oler el bosque con olor a musgo recién llovido entre el canto de los pájaros, no tiene precio.

Y para finalizar tengo otra debilidad que ahora se ha fortalecido con las victorias de los “Pep Show Boys” y el amigo Guardiola, si señores “Pep el manitas”. El Barça lo llevo en la sangre desde que nací siguiéndole por toda Europa.

Pues nada mas, un resumen de mis aficiones.

Un saludo
Antoni
 #28307  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #28393  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!!