• una z, una x y para colmo, una L

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #28105  por A(gus)tmosférico

Muy buenas!

Me llamo Agustín, tengo 19 años y no hace ni 4 meses me saqué el carnet de conducir. Ahora el seguro dice que soy el orgulloso "conductor ocasional" de un precioso Citroen ZX 1.9D Advantage. Prácticamente me he criado con ese coche cerca desde que mi madre lo compró allá por el 94 y le tengo un grandísimo cariño, y más ahora que lo conduzco yo! Me estoy dado cuenta de que es un coche muy noble, duro y, a mi gusto, muy agradable en todos los aspectos para un novatillo. Y digo "noble" porque el animalito ha pasado de todo: largos viajes diarios para ir a trabajar, casi años enteritos aparcado en la calle muerto de risa, algún choque sin mayores consecuencias, y ahora como regalo por los 100000 km que ha hecho hace poco, pasa a las manos de un conductor nobel!

Mi zeta tiene los achaques propios de su edad, sumado un poco a la dejadez por parte de mi padre (para qué engañaros): puertas, cierre centralizado, luces interiores...pero ahora sufre una avería más seria que ha hecho que mi padre deje de usarlo y por eso lo tengo yo casi todo el tiempo para viajes cortos por ciudad, que no da problemas. Y aquí entráis vosotros: llevo leyéndoos desde hace bastante tiempo (y más ahora por lo que os he contado) y nada mas que leyendo vuestras explicaciones y consejos con problemas del coche me he ido atreviendo a bichear poco a poco mi ZX. Ahora que pasa a mis manos y que estoy acabando un ciclo de Automoción, no veo mejor momento para involucrarme de gordo aquí, aportando lo que sepa de mecánica (de libro), trasteando al máximo en la sección "hágalo usted mismo" y pidiendo ayuda a gente que, visto lo visto, los zetas ya no les guardan secretos. Con lo que me podáis decir por aquí y lo que pueda trapichear por mi cuenta, espero dejar el coche como nuevo y que me sirva fielmente otros...¿100000 km?

Pues eso, que es un placer, caballeros! Siento mucho no poderos poner una foto de mi máquina (a cambio os dejo toda esta parrafada), pero para mañana le hago una pocas y ya de paso tuneo mi perfil.

Un saludo a todos
 #28108  por fran_zx1.6

si señoooor esto es una entradaaa las echaba de menos. bienvenido chabaal!! no sabes de la pedazo de maquina que acabas de conquistar jeje, yo que tengo 20 años camino de 21 y tengo el 1.6i advantage y le ty retocando todavia, lo consegui por 800 y lo estoy.. restaurando por asi decirlo jejeje, pero muy noble tu azaña compañero
lo dicho bienvenido y te ayudaremos en todo lo que podamos.
1 abrazo sociooo
por cierto no tendras tuenti para asi ver tu maquina primero no?? xDD
 #28110  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!!! 100.000km es un rodaje para un 1.9D y no te hará solo otros 100, tienes coche para muchos y largos años te lo aseguro ;) ;) De hecho acabará jubilandote a ti :P :P :P jejejeje.

Lo dicho estás en tu casa.

1Saludo!!!
 #28126  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #28143  por K.I.T.T.2000

bienvenido y no te preocupes mi zx 1.9 d tiene 300.300 km y sigue rodando
asi ke mira si le keda al tuyo
 #28171  por Richar

Bienvenido!!!!y presentaciones asi son las q yo kiero!!!jajajjajaa....en cuanto alos de los km......como te dicen as akabao el rodaje xa este motor!!!jejejejejeje
 #28177  por Patolucas

Otra buena entrade en el club y bienvenido al club

Paco
 #28223  por RUBAX ZX

joe hacia mucho tiempo que no veia una entrada asi jeje pues na a ver si te quedas mucho tiempo con nosotros. Un saludo
 #28242  por toño

bienvenido a esta gran familia, y tu tranquilo que tienes coches para muchos años
 #28246  por gordito

bienvenido al club!!!!!!

por fin otra presentacion en condiciones!! y ya van dos en la misma semana!!!!!! :shock:

disfruta de ese atmosferico,que si no tiene ningun problema gordo por la "dejadez" de tu padre,t durara hasta que te aburras de el......
 #28262  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con unas fotos te llevas un 10 ;) ;) ;)
 #28299  por A(gus)tmosférico

Hombre! Gracias por la calurosa bienvenida...ya empezaré a postear por un lado y otro

De momento, podéis ver las fotos de mi zeta en el hilo de de fotos de nuestros ZXs, que las colgué ayer mismo. Lo tengo bastante "de serie", pero a mí me gusta así, y antes prefiero arreglar lo que está roto que mejorar lo que funciona

Otro saludo!