fijate si se ubiese piyao el 167 eh!!!!!aora lo ibas a flipar!!!xDDD
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
GUTI-ZX escribió:Ya ves, cogió de los últimisimos ZX, por que para no tener unidades del 1.8i XD!!!y del 2.0i 8v que se vendia con carroceria 5 puertas.......de los ultimos ultimos....amos,lo que se llama sobrante de stock!!!
1Saludo!!!
zx 1.6 escribió:mi guelo taba enamorao del volcanejajaja lo pusiste a 190 en 5º? jajajjaja joooe macho xDDD es broma pero ma gustao eso de yo lo e puesto a 190 en 5º jaja pero.. donde ta la 6º?? xDD
cagun la puta ya podian seguir frabricandolo
porque viendo como tira el k tengo el volcane tiene que ser
yo este ya lo puse a 190 de 5 y tovia algo kedaba flipaban todos
que le tienes puesto?
no si ta de serie jajajaj
no hay keja oy vengo de hacer con el unos 300 km practicamente y cada dia me gusta mas jejej
fran_zx1.6 escribió:zx 1.6 escribió:mi guelo taba enamorao del volcanejajaja lo pusiste a 190 en 5º? jajajjaja joooe macho xDDD es broma pero ma gustao eso de yo lo e puesto a 190 en 5º jaja pero.. donde ta la 6º?? xDD
cagun la puta ya podian seguir frabricandolo
porque viendo como tira el k tengo el volcane tiene que ser
yo este ya lo puse a 190 de 5 y tovia algo kedaba flipaban todos
que le tienes puesto?
no si ta de serie jajajaj
no hay keja oy vengo de hacer con el unos 300 km practicamente y cada dia me gusta mas jejej
joe yo en bajada lo e puesto a 200 1 vez!! por si acaso se rompe jaja. sino.. el zetiya a 180 el solito xDD, aora no mas de 100 por el tema de eje pero sino? dando chicha por ayy!! jaja
zx 1.6 escribió:pa k te compras un gallardo?jejej pudiendo tener 20 zetassi solo fueran 20... jajaja
RUBAX ZX escribió:jajaj tendria 1 coleccion de ellos uno pa cada momentozx 1.6 escribió:pa k te compras un gallardo?jejej pudiendo tener 20 zetassi solo fueran 20... jajaja