• RALLYE EN EL PUERTO DE LAS HOCES

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #28166  por zxreinosano
 
os motiva poco la idea no?
 #28168  por GUTI-ZX
 
No es mala carretera, el problema realmente es cuando esta el ambiente humedo y te hacercas a las horquillas.....

Pero creo que sería una bonita experiencia poder hacerlo.

1Abrazo!!
 #28169  por zxreinosano
 
+1, yo creo que seria bonito hacerlo
 #28176  por Patolucas
 
Pues no digas que es para un rallye porque te lo deniegan seguro,di que es para hacer unas pruebas de habilidad con los coches y de esta manera es mas facil y te ponen gratis a los de DYA

S"
Paco
 #28185  por zxreinosano
 
ya parece que empezamos a tener una idea clara
 #28187  por Patolucas
 
Si llega vivo de Marruecos y tengo perras para subir,cuenta conmigo,aunque ya veo que viene el azulito y con ese yo me chupo el dedo,pero bueno el caso es pasar un finde juntos.

Paco
 #28188  por zxreinosano
 
Perfecto,yo ire con mi hermano si se hace
 #28189  por Patolucas
 
Ahhhh y si se hace,prohibido orinarse en la carretera mientras hago el tramo,que ya os conozco y quereis verme dandome la bofetada :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #28190  por zxreinosano
 
jeje,como anda ese zetilla blanquito
 #28198  por gordito
 
Patolucas escribió:Si llega vivo de Marruecos y tengo perras para subir,cuenta conmigo,aunque ya veo que viene el azulito y con ese yo me chupo el dedo,pero bueno el caso es pasar un finde juntos.

Paco

cuidado con lo que dices que estan las cosas muy tensas...... :?

elazulito ira si se hace,pero no a competir contra nadie...... ;)
 #28199  por gordito
 
Danstructor escribió:
Lo vas a tener listo en 4 meses? porque como lleve el mismo camino que otro coche azul que yo me sé... :twisted:

hombre,solo le voy a poner unas ruedas delanteras,cambiarle el manguito picado y ya esta!!!!!!!!!

la culata no pienso hacersela hasta que no reviente........ :roll: asique si estara listo!!!!!
 #28205  por fran_zx1.6
 
madre miaaaa, quien me diria ami apuntarme a 1 rally con el coche de serie jajaja. madree madreee, jaja encima en 1 carretera que ni conozco.. jajaja, mas me vale tenerlo muy apunto y con dinerito pa el deposito.. xke sino.. ni yego al puerto, y sino no tengo pa la vuelta jajajajjajajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8