• despiece zx 16v 155cv

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #27967  por Dany

Vendo cualta del zx 155cv , completa , faldon largo de abajo , radiadores de calefacion , electroventilador y mas cosas , preguntar
 #27998  por Danstructor

Los faldones largos de abajo son los que van en los laterales debajo de las puertas?

Si es así dime precio.
 #28026  por xivi

hoolaaa, asientos delanteros, volante? y la culata en cuanto pueda te digo si me interesa o no un saludo
 #28041  por Dany

si tengo uno de esos faldones largoos , no se 25e mas portes , es de color verde
 #28042  por Dany

añado cosas ;

- pilotos delanteros , tengo alguno
- taquimetricas del volacane 130cv
-radiador de calefacion del volacane130
-y mas cosas
 #28064  por Dany

añado escvape artesanal de una salida directo , en inox , con boca de 50
 #28154  por Danstructor

Dany escribió:si tengo uno de esos faldones largoos , no se 25e mas portes , es de color verde
Me interesan. De donde eres? Si eres de Madrid voy y te los cojo. Si no miramos el envío.
 #28297  por Dany

soy de galicia , pero te lo envio , no se si correos aceptara por el largo, dame email y te mando foto
 #28320  por Dany

añado del volcane , culat completa con bloque , embrague , taquimetricas , inyetores , potenciometro , pilotos delanteros ,
 #28370  por Danstructor

Dany escribió:soy de galicia , pero te lo envio , no se si correos aceptara por el largo, dame email y te mando foto
Te lo mando por privado.
 #28545  por Felipe

Dany escribió:añado escvape artesanal de una salida directo , en inox , con boca de 50
Dany el escape del que hablas que es del volcane o del 16v?

bueno y como ya te conteste en el otro post,ya me diras algo del potenciometro!

un saludo
 #28626  por Dany

ola felipe el escape era del volcane , esta para el y tambien lo tube montado en el zx 16v