• AUSENCIA DE RICHARD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28027  por Richar

ya....xo toi asta.....de estar sin el puto coxe!!!jajajaja....y x coxe no es...tengo el jeep!!xDD
xo si...ya ai mono de zeta!!
x lo demas bien guti, parece q todo va volviendo a la normalidad!!jeje
 #28046  por GUTI-ZX

Me alegro, pero ten calma, las cosas bien hechas.....

Tu por lo menos tienes ZX XD!!! :P

1Abrazo!!
 #28051  por fran_zx1.6

jajaja si tu tienes mono del zeta... imaginate yo que yevo 1 porron sin usarlo en ciudad y en carretera como dios manda... jajajaj
aver si los arreglamos ya troooonco jajaj. 1 abraxo y ten cuidao con el jeep, y ten cuidao pa la proxima cuando saque el zetaa 1 abraxo figuraaa
 #28054  por Richar

x fin.....x fin aiii electroventiladores!!!!!!!!!!!!!!!!!esta tarde se los hemos montado junto con los radiadores y el frente!!!ya parece coxe!!!jajaja
como escupia de toooo despues de 3 semanas parao!!jajaja.....asiqe pal finde proximo si todo va bien espero tenerle o casi!!
lo uniko es q al arrankar y parar suena un golpe estilo vibracion gorda.....podra ser algun tako del motor??lo tendra q ver el mekaniko...xo weno.........se empieza a aver luz al final del tunel!!!jaja
 #28057  por gordito

Richar escribió:x fin.....x fin aiii electroventiladores!!!!!!!!!!!!!!!!!esta tarde se los hemos montado junto con los radiadores y el frente!!!ya parece coxe!!!jajaja
como escupia de toooo despues de 3 semanas parao!!jajaja.....asiqe pal finde proximo si todo va bien espero tenerle o casi!!
lo uniko es q al arrankar y parar suena un golpe estilo vibracion gorda.....podra ser algun tako del motor??lo tendra q ver el mekaniko...xo weno.........se empieza a aver luz al final del tunel!!!jaja

si,sera el taco del lado de la distribucion,suelen romperse.......

aun asi,levantalo y mira ya de paso el taco central,donde tambien va alojado el palier derecho......
 #28059  por Richar

ok!!!ya te contare!!!
 #28102  por fran_zx1.6

por fiiiin coje y va saliendo yaa, ya era ora trooonco jajajaj. que espera mas dura ee? aora os toca ayudarme ami con el zx jajajaj
 #28112  por GUTI-ZX

Ves, si la espera siempre tiene recompensa ;) ;) !!!! Ansias... que eres un ansias XD!!! jejeje :P
 #28219  por zx 1.6

animo y suerte tio k hay rachas muy malas maxo

espero k te salga todo bn y te mejores los zetas se arreglan k son duros

animo

x cierto esta precioso tu zeta yo lo tengo iwal pero en gris pero en blanco keda mejor

animo un saludo
 #28240  por Richar

graxiias socio!!
 #28812  por Richar

Weno socioos pos ya tengo el zetita en la puerta!!!!!jejejjee
la verdad es q a qdado muy bien y precioso, mañ le ago unas fotikos y os lo enseño, ya vereis!!! ;)
esta tarde lo estuve probando y tal y de temperatura va bien, de revoluciones y tal tb, y el ruidito ese q tenia al arrankar ya se arreglo, lo uniko q le noto q tiene un sonido como mas "grave" no se si me entendeis!!sabria alguno de nuestros expertos en mekanica decirme el porque????jejeje.....sino pos todo sera acostumbrarse!!!
X fin acabo el sufrimiento!!!jejejeje
Saludos!!!
 #28817  por gordito

el tuyo era petrolero no???

si es asi,lo mas seguro esque algun plastico de la admision tambien lo tengas roto o algun tubo mal montado,seguro que es eso.....