• AVISO IMPORTANTE

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #27422  por Patolucas

Sintiendo comunicar esta noticia,por problemas de dominio y falta presupuestaria ESTE FORO SE CERRARA A PRIMEROS DE AÑO poco a poco se ira informando hasta su cierre.

La direccion

Paco
 #27758  por RUBAX ZX

mucho spam veo yo por este foro no??? jaja
 #27843  por RUBAX ZX

y a ver si cambiamos de broma que no cuela, la proxima vez ay que decirle a sabu que colapse la pagina o algo parecido se que no lo deberia de decir por aqui pa que no se entere la gente pero seguro que despues de un año nadie se acuerda jeje
 #27892  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:y a ver si cambiamos de broma que no cuela, la proxima vez ay que decirle a sabu que colapse la pagina o algo parecido se que no lo deberia de decir por aqui pa que no se entere la gente pero seguro que despues de un año nadie se acuerda jeje
Si se acuerda, sobre todo si todos los años se hace la misma broma. Ya no cuela.
 #27934  por RUBAX ZX

me referia a colgar la pagina con la broma de virus o alguna historia de esas jeje lo de que cierran el foro ya esta muy visto
 #28001  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:me referia a colgar la pagina con la broma de virus o alguna historia de esas jeje lo de que cierran el foro ya esta muy visto
Lo había entendido, lo que pasa es que al ser el día 28 la gente ya va con desconfianza...jejeje
 #28159  por ZXUruguay

Paco yo me ofrezco a hostear y contribuir con el dominio de ser necesario para que continué el foro.
Por favor contactarme.

Gracias!

andrés
 #28161  por Danstructor

ZXUruguay escribió:Paco yo me ofrezco a hostear y contribuir con el dominio de ser necesario para que continué el foro.
Por favor contactarme.

Gracias!

andrés
jajajaja, otro que pica 10 días despúes. Era una inocentada del 28 de diciembre!!! y por cierto, antes de escribir nada lo suyo es que te presentes en el apartado correspondiente.
 #28210  por gordito

Danstructor escribió:
ZXUruguay escribió:Paco yo me ofrezco a hostear y contribuir con el dominio de ser necesario para que continué el foro.
Por favor contactarme.

Gracias!

andrés
jajajaja, otro que pica 10 días despúes. Era una inocentada del 28 de diciembre!!! y por cierto, antes de escribir nada lo suyo es que te presentes en el apartado correspondiente.

jajjajaaj esto ya es de traca!!!!!!!! jajajjajajajajajjajajajaja
 #28211  por RUBAX ZX

creo que eso ya era caxondeo pienso yo jajaja
 #28217  por Richar

jajajajjajajajajajjajajaa.........es pa partirse....jajajjaa......esto a sido algun caxondo fijo!!!!
 #28227  por gordito

esperemos que sea una coña de alguin porque sino ya es para partirse del todo!!!!! jajajajajjaajaj