• Vibra el pedal del freno y el coche a mas de 80 cuando frenS

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #27601  por Marckfast

Hace 2 semanas cuando cogi mi coche algo partio presumiblemente las zapatas y el bombin de la rueda derecha trasera, tambien se me destenso el freno de mano etc, estube 3 dias funcionando con la averia cuando frenaba sonaba como que algo de metal resbalaba en algun sitio en la rueda donde os comento que se rompio algo.

bUENO LA BROMA SALIO CARA 250 EUR0SS(juego de nuevo de pastillas y bombines,tambien me hicieron cambio de liquido de frenos).Aun asi el coche seguia vibrando por lo que se cambio el cubo del tambor de la rueda afectada ,por si se pudo haber dañado.

Tras 25 ur0s mas ,el coche y el pedal sigue vibrando, nunca antes me habia vibrado el pedal hasta el dia que se rompieron las zapatas del tambor,asique supongo que no sera debido a nada de las ruedas del eje delantero, ya que ademas el volante no se mueve al frenar.

Alguna idea?

Gracias y feliz año
 #27603  por Richar

a mi me pasaba eso....xo cambie los tambores y solucionadoo!!!klaro q si dices q ya los as cambiao y sigue pasando....ni idea!!!q ablen los entendios!!!
 #27626  por Marckfast

cambie las pastillas de los tambores y los bonbines y solo el cubo derecho de lo demas nada, asique tu me diras haha

Y gracias, haber si doy con el tema porque.....
 #27639  por gordito

pues cambia el otro prosiacaso....

el tambor que te pusieron,era nuevo o de desguace??? o acaso simplemente lo rectificaron?????
 #27642  por Marckfast

gordito escribió:pues cambia el otro prosiacaso....

el tambor que te pusieron,era nuevo o de desguace??? o acaso simplemente lo rectificaron?????
:idea:

Pues de desguace, me dijo el del taller que seria mejor asi ,asique me salio 15 eur0 s el cubo = o no estaba perfectamente o tengo que cambiar tambien el otro, o es otra cosa..
 #27643  por Richar

pos pon los 2 y nuevos.....q sera de ahii!!
 #27808  por Marckfast

ya estan cambiados los 2 cubos y lijados porsiacaso y aun vibra...(a partir de 80 en adelante) asique... ya no se que eggs puede ser, no creo que sean los discos delanteros, ya que antes de que se rompiera lo de atras nunca me vibro el pedal con lo que lo de alante estaba bien,alguna idea?
 #27884  por Marckfast

Exacto solo al frenar aunque a paritr de 120 vibra un poquinin el volante pero lo del freno es exagerado a 80
 #27897  por Danstructor

Pues si solo es al frenar es o que tienes los discos deformados (si son nuevos poco probable) o que las ruedas no están bien equilibradas.

No tendrás algún llantazo en una llanta o algún plano en una rueda por algún frenazo, derrapes, etc?
 #27925  por RUBAX ZX

a ver si reducimos el tamaño de los avatares jeje