• Quitar pegatina en luna termica

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #27770  por Oriol

Muy buenas,

Desde que tengo el coche, en la luna trasera llevo una pequeña pegatina de citroën que con el paso del tiempo se ha quemado con el sol y no hay diós que la pueda quitar. Lleva ahí desde el 97, así que flipa xD Antes de hacer un experimento nazi y cargarme el termico con la espatula o las gomas del perímetro con un líquido que no toque, me gustaria saber si conoceis alguna técnica eficaz para quitarla.

Gracias de antemano.
 #27775  por fran_zx1.6

usa la famosa vainiya. los expertos te pueden decir cual es. es como 1 campana amariya de goma, que se pone en la taladradora, y eso te lo quita realmente muuuy bien jeje. pero los expertos ke ablen por si akaso me ekivoco yoo jeje
 #27779  por gordito

el disolvente es tu amigo....y si lo ayudas con un poquito de calor,sale sola........
 #27830  por tejero5

¿Y si las pegatinas están en el portón? es que cambié hace tiempo el portón y cogí uno de La Torre con dos alerones pero con pegatinas feas... y no he sido capaz de quitarlas... no me he atrevido a rascar con la cuchilla (una de ella está en la parte curva, junto a la matrícula) de la vitrocerámica ni a echar ningún producto en la carrocería por si la dañaba.
¿El disolvente no daña la pintura?
 #27878  por Seko

Disolvente y con mucho cuidado, pero ojo, si están en la pintura ni hablar del disolvente. Existe un disolvente de carrorecía que no daña la pintura pero es específico.
 #27960  por gordito

Seko escribió:Disolvente y con mucho cuidado, pero ojo, si están en la pintura ni hablar del disolvente. Existe un disolvente de carrorecía que no daña la pintura pero es específico.

bah!!! y con disolvente normal!!!anda que no lo he hecho yo veces,luego se pule un poquito y ya esta!!!!!

y si no que te diga si no lo hacen alli en nuestro curro veces jajajajjajajaja
 #27983  por fran_zx1.6

jajaja di que si gorditooo que asi quite yo algunas pegatas de la picasso y los simbolos de citroen y xsara xDDD, az caso a gorditoo. con precaucion el disolvente para que se ablande y con un pulidor para dar cera . jeje 1 abraxooo
 #28436  por Oriol

Hola de nuevo,

Finalmente esta tarde he quitado la pegatina de Total aplicando disolvente con la ayuda de un pincel y posteriormente lo he ido quitando con la ayuda de una rasqueta de pintor. Ha quedado perfecto y mi zx empieza el 2011 con mejor aspecto. Aquí os dejo las fotos. Gracias a Gordito y a Seko por el buen consejo.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
 #28454  por gordito

de nada,para eso estamos socio!!!!! ;)