Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:tambien entra........pero forzando un pocoCreo que tu concepto de "un poco" difiere de mi concepto de "un poco"...
Seko escribió:Ya sé que más de uno piensa que los motores turbo son la mejor opción porque a menor cilindrada mas caballos pero en el fondo el peso tampoco es mucho menos que un 3.0 v6. A lo mejor yo soy de los clásicos pero un v6 bien alimentado y "tocado" va muy pero que muy bien, y el turbo siempre irá algo más forzado.Obviamente.
Danstructor escribió:creo que difiere de bastante de nosotros.......aunque viendo lo del intercooler de tu eclipse donde tambien era forzando un poco entraba...........xivi escribió:tambien entra........pero forzando un pocoCreo que tu concepto de "un poco" difiere de mi concepto de "un poco"...
gordito escribió:Y porque no compré el radiador de aluminio que es igual de gordo que el intercooler al final... aunque ahora que hay pasta, ya puestos igual lo hago. Total, ya me da lo mismo tardar un año más en montar un radiador.Danstructor escribió:creo que difiere de bastante de nosotros.......aunque viendo lo del intercooler de tu eclipse donde tambien era forzando un poco entraba...........xivi escribió:tambien entra........pero forzando un pocoCreo que tu concepto de "un poco" difiere de mi concepto de "un poco"...
Danstructor escribió:
Y porque no compré el radiador de aluminio que es igual de gordo que el intercooler al final... aunque ahora que hay pasta, ya puestos igual lo hago. Total, ya me da lo mismo tardar un año más en montar un radiador.