joder,4 años!!????
que rapido se pasa el tiempo.............

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
turboanacleto escribió:joer tio menos mal que no te paso nada,me alegro muxo de esoesqe si.......ultimamente el mandato de los diesel en el club era incontestable.....aora ya con 2 gasofas unidos....es diferente!!!jajaja![]()
![]()
![]()
p.d.,me alegro tambien muxo de volverte a tener por aki,con dans solo diciendome lo de los diesel no me llega y me pierdo,jajajajajajajajaj![]()
![]()
gordito escribió:gracias compañeros!!!Seguirá siendo bicolor, y el portón es lo que más canta.
ahora a la espera de que me lo arreglen estoy,lo que pasa que ya no va a ser tricolor![]()
Danstructor escribió:gordito escribió:gracias compañeros!!!Seguirá siendo bicolor, y el portón es lo que más canta.
ahora a la espera de que me lo arreglen estoy,lo que pasa que ya no va a ser tricolor![]()
gordito escribió:Hombre, si va a ser al aire libre... es lo mejor. Más que nada porque en invierno vamos a tardar "un día entero" entre mano y mano hasta que seque.Danstructor escribió:gordito escribió:gracias compañeros!!!Seguirá siendo bicolor, y el portón es lo que más canta.
estoy pensando en que, como tengo pintura verde aqui y laca para el porton,pintarle demomento en verde y despues ya le pintaremos en plata en verano,que se pinta mejor,no?
Danstructor escribió:
Hombre, si va a ser al aire libre... es lo mejor. Más que nada porque en invierno vamos a tardar "un día entero" entre mano y mano hasta que seque.