• Presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #27663  por Oriol

Hola a todos,

Me llamo Oriol, tengo 22 años y vivo en la província de Barcelona. Desde los 18 mi abuelo me dejó su ZX 1.9Td 90 cvcon 180.000km, concretamente la versión "sensation", para comprarse :? un peugeot 206. Sinceramente al principio con este carro todo me parecían pegas: el punto de embrague muy arriba, ruido de tractor y poca aceleración. Pero con los años este vehículo se ha ganado mi confianza con creces, hasta el punto que me parece el último modelo que vale la pena de los que ha fabricado citroën hasta la fecha en su segmento (Xsara, C4) :idea: .

Respecto al vehículo, sólo he modificado

Suspensión: Monroe Confort
Sistema de frenos nuevo a los 200.000

En fin, espero que este coche siga sorprendiendome muchos años ;)

A vuestro servicio.
 #27664  por Andrew

Bienvenido al foro, ya veras lo que te aguanta ese motor xD
 #27665  por Patolucas

Bienvenido al club y te puedo asegurar que te durara un monton. (discrepo contigo en lo de la aceleracion pues el mio sale disparado,claro esta tocado)

S"
Paco
 #27669  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #27670  por fran_zx1.6

bienvenidoo 1 abrazo
 #27673  por gordito

bienvenido!!!!

por fin una presentacion en condiciones,es de agradecer!!!!!!
 #27676  por Seko

Bienvenido!!
 #27678  por toño

bienvenido al club
 #27681  por K.I.T.T.2000

bienvenido socio

p.d.y si suena a tractor y tal y tal pero eso son minucias en comparacion las prestaciones fiabilidad y durabilidad
asi ke a disfrutarlo
 #27686  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!! Yo tenía ese mismo motor, le hacía más de 30.000km al año usándolo día tarde y noche y te puedo asegurar que es una roca, y si lo cuidas y tratas bien te sorprenderá la cantidad de satisfacciones que te dará.

1Saludo!!!!
 #27721  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!
 #27756  por RUBAX ZX

bienvenido!!!