bueno pos como supongo que la mayoria de los zx llevaran, el mio tiene llantas de 14 pulgadas, y me e comprado unas de 15 pulgadas, entonces quiero saber que neumaticos puedo montar para no tener problemas en la itv y tal. un saludo!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:Yo en mi opinion es pasa la itv con las llantas de 14 y luego cambialas a las de 15, aunque no se yo que pasara si te paran los civiles, si las llantas tuyas de 15 no son demasiado extravagantes no creo que te pregunten por ellas. Un saludo.esa opcion no me vale, porque tengo que cambiar las ruedas, y paso de poner ruedas en 14, para pasar la itv y despues poner ruedas en 15...porque es un gasto tonto
alvaropm escribió:gasto de que?RUBAX ZX escribió:Yo en mi opinion es pasa la itv con las llantas de 14 y luego cambialas a las de 15, aunque no se yo que pasara si te paran los civiles, si las llantas tuyas de 15 no son demasiado extravagantes no creo que te pregunten por ellas. Un saludo.esa opcion no me vale, porque tengo que cambiar las ruedas, y paso de poner ruedas en 14, para pasar la itv y despues poner ruedas en 15...porque es un gasto tonto
RUBAX ZX escribió:Gasto tonto de comprar 2 juegos de neumáticos (en 14 y en 15) para pasar la ITV con las de 14 y luego solo usar las de 15.alvaropm escribió:gasto de que?RUBAX ZX escribió:Yo en mi opinion es pasa la itv con las llantas de 14 y luego cambialas a las de 15, aunque no se yo que pasara si te paran los civiles, si las llantas tuyas de 15 no son demasiado extravagantes no creo que te pregunten por ellas. Un saludo.esa opcion no me vale, porque tengo que cambiar las ruedas, y paso de poner ruedas en 14, para pasar la itv y despues poner ruedas en 15...porque es un gasto tonto