• otro que casi pierde el zx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #27360  por Richar

q pasao socio????!!!q pasa q era un niñato de estos sin cabeza y con muxo coxe no???anda q.....!!weno mientras se haya qdao solo en el susto...a darle unos martillazos y ale!!!jejejeje....y en cuanto alo de los guardias es lo minimo q pueden axer...portarse bien y ayudar q pa eso estan...no solo pa joder....en fin q me enciendo!!!!jejejjejeje
 #27368  por gordito

Richar escribió:q pasao socio????!!!q pasa q era un niñato de estos sin cabeza y con muxo coxe no???anda q.....!!weno mientras se haya qdao solo en el susto...a darle unos martillazos y ale!!!jejejeje....y en cuanto alo de los guardias es lo minimo q pueden axer...portarse bien y ayudar q pa eso estan...no solo pa joder....en fin q me enciendo!!!!jejejjejeje
hombre,asegurarlo no puedo porque no lo conocia,pero la pinta del coche era la tipica que le dan la mala fama a los seat leon,y el chaval tambien es verdad que estaba asustadisimo,pero ya te digo,esta tarde he estado en donde el accidente y cada vez me queda mas claro que fue un despiste el que tuvo y al dar el volantazo para corregir se fue contra mi..............

pero bueno,ahora toca esperar la contestacion del otro seguro y repararlo ,que la pick up gasta mucho :lol: :lol: :lol:
 #27389  por Danstructor

Madre mia, no se te puede dejar solo. Te separas de mi 2 semanas y destrozas el coche...

Bueno, hago bromas porque no ha pasado nada serio. Eso que te lo pongan nuevo todo y aprovecha a ver si te pagan la puerta esa que tenías destrozada y asi nos ahorramos más curro todavía, porque al final hasta va ahorrarnos curro el leonero.

Estabas tu solo o ibas con la niña y la socia?

En fin, que me había preocupado un poco al ver el mensaje al principio pero parece ser que afortunadamente todo ha quedado en que te has vuelto a cargar el paragolpes, (y van 2 en 3 meses) :lol:

Bueno, mañana te llamo de todas formas a ver que tal ha ido todo que estos días yo también he tenido jaleo por lo que te conté.
 #27407  por Richar

pero bueno,ahora toca esperar la contestacion del otro seguro y repararlo ,que la pick up gasta mucho :lol: :lol: :lol:
y el azulito???
 #27413  por gordito

Richar escribió:
y el azulito???

gasta mas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas,con ese no puedo circular legalmente.........esta dado de baja temporal,sin matriculas ni ningun tipo de seguro.........
 #27417  por Richar

gordito escribió:
Richar escribió:
y el azulito???

gasta mas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas,con ese no puedo circular legalmente.........esta dado de baja temporal,sin matriculas ni ningun tipo de seguro.........
jaja...yaa yaa...a eso me refiero q xq lo tienes dado de baja y tal???esta jodidillo o es x no pagar tantos seguros...??
 #27449  por gordito

Richar escribió:
jaja...yaa yaa...a eso me refiero q xq lo tienes dado de baja y tal???esta jodidillo o es x no pagar tantos seguros...??
no,es porque apart de tener que hacerle la culata ,es un coche a dia de hoy que tendria que gastarme un paston para homologarle todas las modificaciones que lleva y poder circular con el,eso si me lo homologaran todo......

entonces,al ser un coche que va a rodar exclusivamente por circuitos,pues teniendolo si,no me hace gasto,no seguro,ni numeritos ni na de na.............que algun dia quiero volver a utilizarlo,con restablecerle de serie y pasarle una ITV,sufi,y ale,a circular con el........
 #27453  por Richar

desde aki te pedimos q no lo dejes en el olvido!!!jejejeje
 #27458  por gordito

Richar escribió:desde aki te pedimos q no lo dejes en el olvido!!!jejejeje

no,en el olvido no lo dejare,pero tengo que terminar primero un monton de chatarra que tengo en el garaje desde hace casi tres años ya............
 #27460  por xivi

:mrgreen: :mrgreen: chatarra....... :lol: :lol: :lol:
 #27464  por gordito

xivi escribió::mrgreen: :mrgreen: chatarra....... :lol: :lol: :lol:

ahora mismo es lo que es...... :lol: :lol: :lol:
 #27485  por Danstructor

gordito escribió:
Richar escribió:desde aki te pedimos q no lo dejes en el olvido!!!jejejeje

no,en el olvido no lo dejare,pero tengo que terminar primero un monton de chatarra que tengo en el garaje desde hace casi tres años ya............
Casi no. Tres cumplidos, y camino de 4, que lleva desde septiembre de 2007 allí.

Lo compré con 16 años. Va a salir con 20 como mínimo. Ya tiene pelos en los huevos y todo :lol: