• Click al intentar arrancar

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #27398  por FlavioZX

FlavioZX escribió:
Hola a todos! esta mañana me cambian los amortiguadores, ya estoy deseando ir a por el coche para probarlo. Después de todos los "arreglillos" solo me faltan 2 cosillas, a ver si me podéis "iluminar"

-A veces al arrancarlo por las mañanas, suena como un click en el motor y no suena el motor de arranque. Después de sacar la llave e intentarlo varias veces arranca a la primera. Cuando el coche está caliente y paras, siempre arranca a la primera. ¿que puede ser el motor de arranque o un tema electrico (el famoso relé)?

-Llenando a tope el deposito, la aguja no sube del todo, queda como 1/4 por subir. ¿sabéis si es facil toquetear el sensor del deposito de combustible para arreglarlo, o es muy complicado y no merece la pena?

Como todavía no puedo solicitar el manual de taller, os agredecería que alguién por favor me enviara un pantallazo de la ubicación y desmontaje del motor de arranque, para aprovechar estos días de vacaciones.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 #27400  por gordito

el fallo es el motor de arranque,del automatico,tendras que cambiarlo......

y lo otro es problema en un princpio del aforador,o la boya que este picada y no suba del todo o la resistencia,lo mejor cambiarlo entero por uno del desguace..esa situado debajo del asiento trasero.

un saludo.
 #27411  por FlavioZX

Otra visita a la Torre jeje, ya me queda poco de saber, para montar y desmontar todo el coche!

Aprovecharé para traerme otro motor de arranque para cacharrear un poco.

Muchas Gracias!