bueno pos como dice el nick. tengo los antinieblas conectados alas clemas, y el boton colocado y funciona ala perfect, pero me voy ala caja de relés del capo y tengo todos los del lado derecho pero tengo el agujero de los reles y no tengo conector de reles.
me explico con imagenes vale? para que me entendais
como podeis observar esta el agujero pero no esta el conector de reles ni anda, solo tengo 2 clavijas estilo clavijas donde conectar lso antinieblas y fuera, tengo 1 verde y tengo 1 morada. y no tengo nada mas.. pero eske lo gracioso es que tengo el boton puesto y los antinieblas conectaos.. OSEA DONDE ESTA MI CONECTOR??
aver si me podeis ayudar por favor....
1 abrazo y muchas gracias por todo de adelantado Y FELIZ NAVIDADD A TODO KISKIII jajaja
me explico con imagenes vale? para que me entendais
como podeis observar esta el agujero pero no esta el conector de reles ni anda, solo tengo 2 clavijas estilo clavijas donde conectar lso antinieblas y fuera, tengo 1 verde y tengo 1 morada. y no tengo nada mas.. pero eske lo gracioso es que tengo el boton puesto y los antinieblas conectaos.. OSEA DONDE ESTA MI CONECTOR??
aver si me podeis ayudar por favor....
1 abrazo y muchas gracias por todo de adelantado Y FELIZ NAVIDADD A TODO KISKIII jajaja
Última edición por fran_zx1.6 el Vie Dic 24, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total.