• como ago funcionar los antis delanteros?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #27230  por fran_zx1.6

bueno pos como dice el nick. tengo los antinieblas conectados alas clemas, y el boton colocado y funciona ala perfect, pero me voy ala caja de relés del capo y tengo todos los del lado derecho pero tengo el agujero de los reles y no tengo conector de reles.
me explico con imagenes vale? para que me entendais
Imagen
Imagen
Imagen
como podeis observar esta el agujero pero no esta el conector de reles ni anda, solo tengo 2 clavijas estilo clavijas donde conectar lso antinieblas y fuera, tengo 1 verde y tengo 1 morada. y no tengo nada mas.. pero eske lo gracioso es que tengo el boton puesto y los antinieblas conectaos.. OSEA DONDE ESTA MI CONECTOR??
aver si me podeis ayudar por favor....
1 abrazo y muchas gracias por todo de adelantado Y FELIZ NAVIDADD A TODO KISKIII jajaja
Última edición por fran_zx1.6 el Vie Dic 24, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total.
 #27233  por fran_zx1.6

mm ke fusible gordito???
antes de nada LOSIENTO por ponerlo aki muchas gracias por moverlo.
nose que fusible me dices.. yo se ke le doy al boton, y me luce muuuuy poco, amos como si estubiera la antiniebla de atras sin darse. osea kasi no luce.. y m salgo del coche y no luce nada de nada.
que a pasao?? o que ocurre? cuentame gordito que esto es 1 esperimento lo de los antis, que me los coji para practikar de como cambiar las bombiyas de los antis en cao de fusilamiento jeje
GRACIAS!!!
 #27373  por fran_zx1.6

todavia sigo esperando aver si alguien me ayuda por los antinieblas...
aqui os dejo mi manual lo que dice.. y claro pone fase 1 y fase 2.. y caro el mio es un fase 1 restyling... a quien tengo que acer caso de los 2???
Imagen

me dicen que mire los fusibles de donde ta los relés de debajo de capot. k ay todos verde, si pero nose a ciencia cierta sin son 4 o 6 verdes los que vi y ami parecer estaban todos bien.
porfavor ayudarme que esque yevo asi una semana y me estoy volviendo locooo
 #27379  por Richar

mira el rubio to lokoooo.........seguro q ya ni juega al sexo....solooo piensa en como montar los antinieblas!!!!jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
q alguien ayude a este buen mozo!!!!!

P.D.: rubio tio no tengo ni idea de xq no te funcionan sino iba a montartelos!!!!!xD
 #27383  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:todavia sigo esperando aver si alguien me ayuda por los antinieblas...
aqui os dejo mi manual lo que dice.. y claro pone fase 1 y fase 2.. y caro el mio es un fase 1 restyling... a quien tengo que acer caso de los 2???
Imagen

me dicen que mire los fusibles de donde ta los relés de debajo de capot. k ay todos verde, si pero nose a ciencia cierta sin son 4 o 6 verdes los que vi y ami parecer estaban todos bien.
porfavor ayudarme que esque yevo asi una semana y me estoy volviendo locooo
Ei socio!!!

Tu tienes que fijarte y obedecer al cuadro de abajo a la izquierda el que pone 1ª Versión, al tener como mi ZX la preinstalación completa tienes que guiarte con el segundo cuadro de la 2ª Versión para proceder a su instalación, además de guiarte con el manual de mecánica del coche, para poder sacar el Relé que te falta.

A ver si consigo averiguarte como sacarte ese Relé, o si alguien te puede hechar una manilla.

Mientras tanto paciencia, y espera más :P :)

1Abrazo!!!
 #27386  por K.I.T.T.2000

tanto esperar le van a salir raices y rubio yo mas no te puedo decir ke lo ke te dije por el tuenti :( :(
yo le hice la instalacion ya ke el mio es fase 1 original y de momento nada de efecto barbacoa
pero si encuentro algo te lo digo venga socio y no te rayes ke te sale humo de las orejas
 #27402  por gordito

esque no tiene paciencia el chaval......ya me diras tu,para que quiere los antiniebla si no puede andar con el coche........ :lol: :lol:

joder,esperate a que quedemos para ir a por lo del eje trasero y si te lo llevas te lo miro animal!!!!!!!
 #27404  por Richar

.....y mientras rubio no esta aki xq sigue buscando reles y cables......xDDDDD
cuando vuelva nos va a dar pal pelo!!!!!!! :lol: :lol:
 #27408  por fran_zx1.6

madre miaaaa me aveis puesto finisimo en una tarde-nocheee jajajajajja
estais como 1una cabraa jajaja.
gorditoo yo quiero las cosas que funcionen ya, para asi cuando saque el coche funcione todoo jejeje.
richard : claaro como tu no tienes coche aprovechas y le das al contacto con la novia no??? jajajja
yo como tengo ala novia pos la tengo que acer funcionar! jajaja
kiiit jajaj no quiero acer essas cosass que yo no quiero que salga ardiendooo

gutiii, eres 1 mamooon jaja, el que mas o menos mas cerca esta de mi y no me viene a ayudar jajaja

psdata: estais como 1 cabraaaa!!!! jajajajaj
el richard y el gordito como lan pinchao con el zeta, pos aora le dan por saco al fran porque el suyo tambien esta cascao!!
CABRONES! jajaja
se lo voy a decir a mama!
 #27410  por Richar

jajajajjaa......to lo q ahorro en gasoil ya sabes pa ke vaa!!!! :lol:
 #27412  por gordito

Richar escribió:jajajajjaa......to lo q ahorro en gasoil ya sabes pa ke vaa!!!! :lol:

en mi caso es al verres!!!! todo loque ahorra de consumo el zx se lo esta llevando la bicha........ :cry: